Recomendación para comprar guitarra ac. de menos de 200 eu

Liver
#1 por Liver el 21/04/2011
Hola,

Pues eso, quiero comprarme una guitarra que no esté muy mal a ser posible y que no pase de 200 euros. La idea es usarla para grabar varios estilos: blue, country, pop..He visto que hay Fenders, Ibanez, Ovations, Ymahas, etc. sobre ese rango y como no soy guitarrista ando un poco perdido.

Sugerencias? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elcham
#2 por elcham el 21/04/2011
hola, yo te recomiendo por ese precio q busques una yamaha pacifica de 2 mano, una 612v q calidad precio son muy muy buenas,yo me pille una y estoy muyh contento.
Subir
OXx_
#3 por OXx_ el 22/04/2011
te recomiendo la cort kx5, ganaras algo de calidad en componentes comparandola con marcas mas populares. el precio varia depende del color, pero todos rondan los 200 euros.
yo compre la blanca y el acabado es increible. me la enviaron a portes gratis y muy bien embalada, un saludo.

http://www.woodbrass.com/es/advanced_search_result.php?keywords=cort+kx5
Subir
elcham
#4 por elcham el 22/04/2011
Yo tambien la tuve y sigo con yamaha,y en acustica buscate una yamaha fg730s de segunda mano, calidad precio son marcas muy potentes.
Subir
DG_Sanz
#5 por DG_Sanz el 22/04/2011
otro mas que te recomendaria alguna yamaha de 2º mano. Y antes de leerles a ellos ya lo estaba pensajdo jeje.
saludos
Subir
rulgarden
#6 por rulgarden el 23/04/2011
Te recomendaría una Lag, en precios bajos es de lo mejor que he visto y encima suena a acústica. Como siempre en presupuestos tan bajos si encuentras algo de segunda mano mejor.
Subir
Liver
#7 por Liver el 28/04/2011
el tema es que no estoy yo muy puesto en guitarras. Creo que si me venden una yamaha de segunda mano me podrian timar. A parte de mirar que no tuviera el cuerpo con algun toque no sabría muy bien como juzgar el estado. No tengo el oido educado para distinguir entre un buen sonido y otro un poco peor.

Alguien sabe de alguna tienda fiable donde vendan de 2ª mano en Barcelona?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo