Recomendacion

uveme
#1 por uveme el 07/12/2016
Muy buenas

Mi consulta es la siguiente, quiero montar mi home studio para realizar grabaciones vocales y como suele pasar algo de nivel intermedio por temas economicos y de conocimiento por el momento.

Entonces habia pensado primero en un mic usb y demás, pero a la larga seguramente veo que no me compensaría.

Por tanto habia pensado en algo asi:

- Steinberg UR12 USB.
- Filtro Antipop.
- BEHRINGER C1.
- CABLE XLR MACHO.
- Pie de microfono de sobremesa.

Habia estado mirando también la BEHRINGER U-PHORIA UMC-22, pero creo que me compesarás más invertir un poco mas en la Steinberg.

Si me podeis indicar como lo veis, si cambiariais alguna cosa u opiniones a nivel personal etc os lo agradecería.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 07/12/2016
Hombre, si no hay para más... pues puede valer.

Y sí, mejor la Steinberg posiblemente.
Subir
uveme
#3 por uveme el 07/12/2016
Si es que ya casi se me pone en 200 € practicamente, imagino que tu me recomendariais otro tipo de micros estilo at-2020 o Studio Projects B1 o akg 120, pero ahi ya se me dispara.
Subir
Catbert
#4 por Catbert el 07/12/2016
Justo iba a mencionar el At2020... pero a decir verdad, si no hay buen acondicionamiento acústico casi que da igual usar cualquier micrófono.

La Steinberg es buena compra, además viene con Cubase AI, que para proyectos pequeños y medianos no está nada mal.
Subir
uveme
#5 por uveme el 08/12/2016
Bueno quiza pueda estirarme algo mas y compre el at 2020 en vez de el c1, me compensará a la larga por las opiniones que he visto.
Subir
uveme
#6 por uveme el 25/12/2016
Una ultima duda antes de comprar.

at 2020 o akg p 120 ??.

Gracias.
Subir
uveme
#7 por uveme el 27/12/2016
arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo