Sin más, vamos al grano: Resulta que me ha entrado el gusanillo de probar el tema de los timecodecs, y me pillé una interfaz de audio/MIDI Hércules DJ MK2 la cual a los dos días tuve que descambiar porque si bien podía utilizar perfectamente el sistema timecode, el sonido que sacaba era realmente malo Asi que mi idea es comprarme una interfaz externa de audio (2 entradas/2 salidas) que de mayor calidad que la Hércules. He leido que hay opciones muy buenas como las de Native, Serato y demás, pero hablando en precio se va un pelin de madre. También he leido algo sobre la Maya 44 USB pero tampoco la ponen como una opción de muy buena calidad. Vosotros que seguro que estáis mucho más puestos que yo en estos temas, ¿qué modelos me recomendáis así a bote pronto?
La opción de que sea interfaz y controlador MIDI me interesa pero tampoco en exceso. Es decir, si exite algún modelo que incluya las dos cosas, pues bien. Si no, puedo coger la interfaz y el controlador por separado.
Pues en principio nada más. Quizá el tema esté algo trillado, si es así, pido disculpas
Un saludo a todos!