Recomendaciones Pioneer XDJ RX2

dvd1711
#1 por dvd1711 el 20/09/2021
Buenos días a todos.
Tras años sin tocar el mundo musical me gustaría retomarlo como hobby.
Vendí hace años mi equipo que eran unos CDJ 400 con una Numark.
He estado viendo por encima y me atrae la idea de coger la controladora todo en uno XDJ RX2.
¿La recomendáis para mi caso de tenerlo como hobby en casa y hacer mis cositas?
¿Opiniones de algún compañero que la tenga?
¿Algún sitio que me recomendeis para comprarla y que mas equipo creéis que necesitaría comprar?(actualmente no tengo absolutamente nada)
Mil gracias a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marcos
#2 por Marcos el 20/09/2021
Hola buenas.
Si, esa controladora es muy buena idea para tenerla en plan hobby, no obstante, si tienes un buen ordenador, también podrías barajar la opción de comprarte una controladora para conectarla al pc y usarla mediante software.
Yo le he usado para pinchar, y la verdad qué va muy bien a cuanto funcionamiento, y no es muy dificil de usar, siempre qué previamente analices la música por rekordbox en el ordenador y la exportes de ahí al pendrive, por qué si la exportas directamente al pen drive, no aprovechas la funcionalidades de la controladora al 100%.
Sitios donde comprarla tienes bastantes cómo Madrid Hifi, Djmania, Thomann, Recordcase, etc.
En todo caso, te haría falta un par de pendrives, para exportar música y grabarte alguna sesión si quieres, y cómo no, unos cascos, para poder escuchar/preescuchar la música qué estas pinchando. Si el presupuesto también te lo permite (y el sitio donde vives tambien) te aconsejo pillarte dos monitores/altavoces para poder hacer la escucha de manera externa a los cascos. Pero claro, ahí entraria el precio de dos monitores/altavoces, soporte para dichos monitores (si te hace falta), cableado, etc.
Espero qué te haya podido servir de ayuda, y cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Un saludo
Subir
1
dvd1711
#3 por dvd1711 el 21/09/2021
Marcos escribió:
Hola buenas.
Si, esa controladora es muy buena idea para tenerla en plan hobby, no obstante, si tienes un buen ordenador, también podrías barajar la opción de comprarte una controladora para conectarla al pc y usarla mediante software.
Yo le he usado para pinchar, y la verdad qué va muy bien a cuanto funcionamiento, y no es muy dificil de usar, siempre qué previamente analices la música por rekordbox en el ordenador y la exportes de ahí al pendrive, por qué si la exportas directamente al pen drive, no aprovechas la funcionalidades de la controladora al 100%.
Sitios donde comprarla tienes bastantes cómo Madrid Hifi, Djmania, Thomann, Recordcase, etc.
En todo caso, te haría falta un par de pendrives, para exportar música y grabarte alguna sesión si quieres, y cómo no, unos cascos, para poder escuchar/preescuchar la música qué estas pinchando. Si el presupuesto también te lo permite (y el sitio donde vives tambien) te aconsejo pillarte dos monitores/altavoces para poder hacer la escucha de manera externa a los cascos. Pero claro, ahí entraria el precio de dos monitores/altavoces, soporte para dichos monitores (si te hace falta), cableado, etc.
Espero qué te haya podido servir de ayuda, y cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Un saludo


Mil gracias por tu contestación Marcos.
Tendré en cuenta todas tus recomendaciones y mirare en las paginas que me has indicado.
Tambien mirare a ver si de segunda mano la hay que valga la pena.
Si alguien tiene mas recomendaciones que aportar las leere encantado.
Mil gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo