kaervek @ 20 May 2007 - 05:24 PM escribió:
Hola todos.
Busco recomendaciones antes de enviar un mac a revisión. Busco especialmente consejos para saber como proteger información privada, cuidado de las partes valiosas internas etc.
Gracias de antemano
Saludos
Lo más importante es que no te devuelvan el equipo con otro nº de serie (que es muy improbable), aunque para que alucines, lee esto que me paso:
Hace más 1 año me compre una xbox360 (microsoft).
Mi consola (y la mayoría de ella) vinieron con un problema de fábriba (una eprom que al cabo de nosecuantes veces de actualizarse cascaba). Total, a los 10 meses (+ó-) de uso, empezaron a cascar todas las 360 (incluida la mía). El servicio técnico de M$ SATURADO!. La envié a reparar y me devuelven "otra" que no es la mía! (Seguramente iban arreglado las que les llegaba y te enviaban una de estas).
¿Quién lo iba a decir de M$? INCREIBLE!!!.
Lo que más me preocupa es el lector-dvd. ¿Y si el tio/tia que la tenía le dió mucha guerra?
Ahora viene lo más divertido ...
Hace un par de días, xboxLive (servicio de M$ para jugar online con las xbox) empezó a banear aquellas consolas que estaban modificadas (para jugar con juegos piratas: actualizaban la bios del lector-dvd con un programita que se saltaba la protección).
Me he enterado en un foro de que algún usuario que, tras enviar su xbox360 estropeada, le devolvieron una "pirata".
Fijate que marrón! Se jode tu consola, te devuelven una pirata y como premio final, te banean de xboxLive! Increíble! :DDDDDD