Estoy mirando altavoces para hacer algunas fiestecillas con mis amigos, para que se hagan una idea, fiestas de 20 personas en un corral grande.
Y viendo altavoces he oído que tengo que mirar los watts rms, y que tenga un buen rango de frecuencia, pero esque viendo precios hay altavoces que valen más y otros menos cuando realmente tienen los mismos watts rms y el mismo rango de frecuencia, entonces yo ya nose porque unos valen más y otros menos.
Al final tras mucho tiempo dándole vueltas, he llegado a la conclusión de que es casi imposible saber si un altavoz es bueno viéndolo desde internet.
Por eso es que seguramente por vuestras manos hayan pasado ya varios altavoces y es por eso que si saben recomendarme alguno para este tipo de fiestas que he dicho anteriormente, le damos mucha importancia a los graves, asi que nos gustaría un buen subwoofer. No puedo decir ningún presupuesto la verdad todavía, pero me gustaría ver lo que me recomiendan. Y si pueden hablarme un poco que opinan de los autoamplificados también se los agradecería pues me interesan bastante la verdad.