Bueno, estuve ayer noche probando Trilian un rato y de verdad me ha gustado más de lo que esperaba.
En principio mi interés principal era tener una buena colección adicional de "Sound sources" de sintes analógicos para usar también en Omnisphere, pero los samples acústicos es que se salen, son una maravilla.
Han hecho una programación muy inteligente y usable de los bajos acústicos y eléctricos. Están llenos de detalles por todos lados, llenos de vida, y lo mejor es que todo funciona automáticamente. La verdad es que disfruté muchísimo tocando, no lo esperaba. Tu vas tocando y aquello suena bien, siempre, da gusto.
El caso es que inspira mogollón, las lineas de bajo salen solas, yo creo que hasta toco mejor cuando oigo esos sonidos
Cosas malas de momento ninguna, a no ser la memoria. Hay bajos que llegan a ocupar más de 2 gigas, porque tienen todo tipo de efectos y muchas notas repetidas para que suene siempre diferente. Ayer instalé 16 gigas a mi placa con lo que la memoria ya no debería ser problema
¡Si tenéis oportunidad debéis probarlo!
Jodo... he tirado la casa por la ventana. Espero que si se entera mi mujer no me tire a mi también detrás
Pero lo bien que lo voy a pasarrrr...
Por cierto, en Cutoff está a 195€. Yo lo compré en Alfasoni que está a 197€ pero pude ir a pata y ahorrarme el envío.