Depende del presupuesto que tengas y quieras gastar,si quieres depender del ordenador,si es para uso en casa o para bolos..comenta para que te puedan asesorar mejor
Salu2
Osea seria para uso de casa, y lugo capas poder transportar y usarlo en otro lugar... El tema de gastos, no importa, ya que lo voy a ir armando con tiempo y no es algo que necesite ya...
Gracias y saludos
Si puedes y quieres usar pc yo compraría la s4 es muy completa ademas viene con traktor adaptada a ella totalmente con un precio bueno,asi lo tienes todo de golpe y no tienes que esperar a ir comprando por separado,lo único no se si habrás leído que tiene un problema de cortes de sonido y NI lo tiene que solucionar,esperate un poco si no tienes prisa porque tambien puede haber novedades en breve de otras marcas,esto es lo que yo estoy haciendo.
Comprar por separado una x1 + xone + 2cdj denon o pioneer también es buena opción pero la diferencia de precio seria asi de cabeza el doble.
Salu2
Gracias por tu ayuda.. Pero me parece que voy a comprar todo separado o sea x1 + xone + 2cdj, me parece mejor q tener un midi todo entero.... Por algo es mas caro..
El mes entrante compro el ni audio 8 ya para tener la pc conectada al mixer ....
estaba mirando, que diferencia hay entre el x1 y el 1d de xone ?? que es mejor ....