Recomendadme algo de Porcupine Tree
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Me uno a In absentia, aunque también te recomendaría el Fear of a Blank Planet que me parece un disco muy completo (Anesthetize (casi 18 minutos de canción) me parece un temazo)
Su último trabajo "The incident" no está mal aunque tampoco es una maravilla para mi gusto.
También puedes escuchar el disco que no hace mucho sacó Steve Wilson (cantante), que se llama Insurgentes, y que se mueve en una onda similar.
Un saludo.
Su último trabajo "The incident" no está mal aunque tampoco es una maravilla para mi gusto.
También puedes escuchar el disco que no hace mucho sacó Steve Wilson (cantante), que se llama Insurgentes, y que se mueve en una onda similar.
Un saludo.
HoRgH escribió:Me uno a In absentia, aunque también te recomendaría el Fear of a Blank Planet que me parece un disco muy completo (Anesthetize (casi 18 minutos de canción) me parece un temazo)
Un saludo.
Todos los citados (por no decir toda su discografia) son excelentes. Del ultimo no puedo hablar porque aun no lo tengo.
Añadiria Signify y el directo en Roma, Coma Divine (anteriores a todos los que se citan).
Y recomiendo un grupo que en los origenes de ambos se les emparento en un estilo denominado "Head Music":
Ozric Tentacles (siempre instrumental con un punto alucinogeno y hippy, en uno de sus discos regalaban un "carton de trippis", pero sin los trippis )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo