He pensado en trabajar con cdj´s y de momento ningún otro elemento externo, por lo que me hace falta basicamente 2 monitores de estudio, 2 cdj´s y una mesa.
En cuánto a los monitores no tengo ni idea de cuales serían una buen opción calidad-precio, tan sólo tengo la intención de que sean autoamplificados y no gastarme más de 200 euros en la pareja.
En cuánto a cdj´s estoy practicamente decidido por el 350 de Pioneer, porque según mis limitados conocimientos lo considero bastante completo y creo que, aunque mi nivel sea poco más alto que el de novato absoluto, merece la penga dejarse algo más de dinero ahora por la calidad que ofrece Pioneer. No obstante, ya digo que estoy abierto a todas las sugerencias asi que me podeis recomendar cualquier cosa que no pase de 500-550 euros por cada uno.
Dónde más dudo es en la mesa. Habia pensado también en la 350 pero me tira para atrás el hecho de que se me quede corta en un futuro no muy lejano si me voy dedicando más a esto por los pocos canales con los que cuenta. También habia pensado en la Ecler Nuo 3 pero no sé si ya está algo desfasada en la actualidad e incluso hay gente que me ha recomendado que haga un esfuerzo y me vaya a por la Allen&Health Xone 42. En este caso estoy también totalmente abierto a cualquier sugerencia.
Lo que quiero basicamente es un equipo de una calidad decente, cómodo (el tema de meter las canciones por usb y demás me atrae bastante) y posea la versatilidad suficiente como para no tener que cambiarlo en bastantes años. Manejo un presupuesto de 1500-1600 euros que podría estirar algo más si algo realmente merece la pena.
Muchas gracias.