Recomendadme una mesa.

Yurtoman
#1 por Yurtoman el 04/02/2009
Buenas compañeros.

Pues eso. Quiero cambiar mi mesa DJX 700 por otra nueva.

Vereis quiero usarla con Traktor Scratch pro y los pionners 100, que también cambiaré a su tiempo.

Podríais aconsejarme alguna marca y modelo en concreto?. Si fuera midi también estaría bien, pero no es necesario. Lo que realmente me importa es que suene bien.

Quisiera gastarme entre 600 u 800 € lo máximo.

Saludos. Yurtoman.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 04/02/2009
Una urei..?
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
djteto
#3 por djteto el 04/02/2009
hola saludos, tienes comprado ya el traktor scratch pro?? si no lo tienes comprado mirate la mackie d4 pro, que esta por unos 900€ y es una mesa certificada por traktor, lo cual quiere decir que el traktor te costara 300€ en este caso por que la tarjeta de sonido viene dentro de la mackie. En mi opinión es una buena opción, yo la tengo y en sonido te va a encantar. Busca por el foro mas opiniones sobre esta mesa, ahí incluso enlaces para que veas algunas pruebas, que aunque están en ingles, la nota que le ponen es un 9 sobre 10. Espero haberte ayudado saludos :wink:
Subir
nachok
#4 por nachok el 04/02/2009
Ecler Nuo 4?
Yo no la he usado pero creo que hablan bien de ella..

http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Ecle ... 01673-000R
Subir
Yurtoman
#5 por Yurtoman el 05/02/2009
Ya tengo el Traktor completo con la Audio 8 Dj incluída.

Para pinchar con el pc tengo la BCD 3000 que me gusta bastante. Lo que quiero es mezclar con el Traktor pero con platos y mesa externos.

Saludos. Yurtoman.
Subir
djteto
#6 por djteto el 05/02/2009
Como ya tienes traktor y la audio 8 dj yo miraría varias posibilidades dentro de esos 800 €. Yo miraría mackie d4, es la que yo tengo, allen heath xone 42, dicen que suena muy bien y debe ser cierto por que allen heath hace muy buenas mesas. Como lo que mas te tira es el sonido yo miraría también la rodec mx 180, que como han sacado modelos nuevos pues la tienen ahora a un precio increíble, y eso si que es un sonido excelente. Si se me ocurre alguna mas ya te iré diciendo
Subir
Lizarazu
#7 por Lizarazu el 05/02/2009
Como te dicen la por ahi deberias mirarte la Ecler Nuo 4 que es controladora midi y en djmania esta de oferta a 545 euros es la que yo te recomendaria si quieres usar el traktor pro, asi podras usar los efectos del traktor con la mesa mientras pinchas con tus platos, las demas opciones que te dan son bastante buenas tambien, las Urei que en relacion calidad precio no hay quien les gane, Xone 42 calidad de sonido y filtros cojonudos y la Mackie D4 con tarjeta de sonido integrada, todo es ver los que necesitas y lo que te da cada mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo