Una urei..?
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ya tengo el Traktor completo con la Audio 8 Dj incluída.
Para pinchar con el pc tengo la BCD 3000 que me gusta bastante. Lo que quiero es mezclar con el Traktor pero con platos y mesa externos.
Saludos. Yurtoman.
Como ya tienes traktor y la audio 8 dj yo miraría varias posibilidades dentro de esos 800 €. Yo miraría mackie d4, es la que yo tengo, allen heath xone 42, dicen que suena muy bien y debe ser cierto por que allen heath hace muy buenas mesas. Como lo que mas te tira es el sonido yo miraría también la rodec mx 180, que como han sacado modelos nuevos pues la tienen ahora a un precio increíble, y eso si que es un sonido excelente. Si se me ocurre alguna mas ya te iré diciendo
Como te dicen la por ahi deberias mirarte la Ecler Nuo 4 que es controladora midi y en djmania esta de oferta a 545 euros es la que yo te recomendaria si quieres usar el traktor pro, asi podras usar los efectos del traktor con la mesa mientras pinchas con tus platos, las demas opciones que te dan son bastante buenas tambien, las Urei que en relacion calidad precio no hay quien les gane, Xone 42 calidad de sonido y filtros cojonudos y la Mackie D4 con tarjeta de sonido integrada, todo es ver los que necesitas y lo que te da cada mesa.