Hola:
Todo dependerá del tipo de sonido que estás buscando y el formato de los modulos.
Si te va bién el formato tipo moog/Synt.com y el sonido americano (Moog) por 2450 eur tienes una réplica (muy muy buena) del sistema modular Moog 15.
La marca es MOS-LAB (francesa) y el sistema es el 16A. En el precio va incluido la maleta en tolex, la fuente (en fín todo).
Los imp están incluidos y solo hay que añadir el transporte (muy barato).
Los circuitos están copiados ( en lo posible) de los moog modulares originales y la calidad de construcción es muy buena.
Si quieres te puedo mandar fotos (de mi sistema 16-A).
Otras opciones : club of the knobs, synth.com .....
Doepfer - analogue systems : buenas opciones ( sobretodo en relación al espacio / cantidad de modulos) pero para mi gusto con botones pequeños y un sonido dif al sonido americano. ¿Menos cañero? ( todo dependerá de lo que busques). En mi caso estaba buscando una réplica de un moog modular y para realizar casi siempre secuencias tipo T.dream, K.S......
Yo he tenido 2 sistemas doepfer y lo que no me gustó era el tema de los conectores (a veces fallaban). Por ver su fiabilidad a largo plazo. A favor : muchos modulos disponibles (una pasada).
Muy recomendable : Un SEM (tom Oberheim nuevo ) en versión patch panel : muy bueno como sinte modular (hay también una versión con midi y una que lleva las 2 : patch panel y midi !!!). Será con toda seguridad un clásico en el futuro !!! ( yo tengo un 2 vías un me encanta su sonido). A destacar su filtro variable (p.alto,p.bajo) .
Espero que esta info te sirva.
Por supuesto estos comentarios son personales (que no se me ofenda nadie) y están basados en un estudio de casi 3 años mirando opciones para ver que sistema definitivo compro viendo todo lo que hay disponible en el mercado (que no es poco).
saludos Bollinote
#4 Acabo de ver unas demos en youtube y desde luego qué gozada cómo suena el 16-a