¿Qué os parece esta en calidad? Hablan muy bien de ella. Es muy básica, pero para nosotros creo que podría valer, no es necesario que sea enorme con muchas entradas y salidas.
¿Me recomendáis un buen micrófono de estudio?
¿Qué os parece esta en calidad? Hablan muy bien de ella. Es muy básica, pero para nosotros creo que podría valer, no es necesario que sea enorme con muchas entradas y salidas.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Javier29 escribió:Sound Blaster que se venden en las tiendas de informática
Cada vez menos venta de esos productos en las tiendas de informática, (casi ni en Media Markt) en Amazon y en su tienda en línea.
La verdad es que las tarjetas de audio de calidad; pero no dirigidas a este mundillo nuestro tienen un mercado limitado: jugones y entusiastas.
Com thomann, ningún problema. Ahora, tienes que tener en cuenta también, el periférico con rl que vas a reproducir el audio. Si monitores, auriculares (cerrados, abiertos...) etc, que es importante.
Sobre el daw, tienes reaper que es "gratis" aunque yo te recolendaria, y más viniendo en poco el Black friday, que supongo que lo bajarán a la mitad, studio one 5 artist, que además ya deja meter plugins de terceros.
Un saludo
Sobre el daw, tienes reaper que es "gratis" aunque yo te recolendaria, y más viniendo en poco el Black friday, que supongo que lo bajarán a la mitad, studio one 5 artist, que además ya deja meter plugins de terceros.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo