Claro, el término "calidad" es muy relativo. ¿Qué presupuesto manejan?
por lo visto tienen la oportunidad que les patrocinen y les pagan una parte.
tienen que presentar un presupuesto entre 6.000 y 8000 euros maximo, donde entre todo, desde la grabacion hasta el cd fisico final.
Sí, ultramarinos es canela, la verdad.
Si tiene que ser en la ciudad, a lo mejor blind records.
Incluso te diría que probablemente la cuestión sea "¿qué productor?". El resultado yo pienso que va a depnder mucho más de eso, que del sitio donde lo hagan, dentro de unos márgenes, claro. Si fuera mi proyecto, elegiría a alguien por su currículum y porque me gustase el sonido de tal o cual disco que haya hecho.
Cuanto más claro tenga el grupo qué quieren y qué no quieren en cuanto a sonido y producción, menos probabilidades de que el resultado final no acabe de ser todo lo certero que uno espera de un proyecto profesional.
Yo he preguntado a algunos colegas que han grabado cd` s y mas o menos me han recomendado lo mismo.
Si grabas metal pues un estudio que se dedique mas a.ese tipo de musica.etc
Tambien me han dicho que el mastering lo hagan en otro sitio y no en el mismo sitio donde hagan la mezcla.
De.momento estan pidiendo.presupuesto y han ido a algun estudio para verlo y hablar.personalmente con el productor....
Igualmente si sabes alguno no tan pro pero que el productor sea aconsejable no hay problema.
Gracias por.todo