Salud!
No, hombre. El único problema es que se centra demasiado en cargarse a sus enemigos políticos, pero si lees una edición anotada que te explique esos asuntos "temporales" es de lo más recomendable, aunque solo sea por su valor como referencia cultural universal. Lo ideal es leerlo habiendo estudiado un poco esa época en Italia, pero tampoco es necesario.
Pero para gustos colores, claro. Yo recuerdo que tuve que dejar dos veces la Ilíada y ahora es prácticamente mi libro favorito.
y yo que trabajo de bibliotecario va y se me ocurre leerme lo mejor que le puede pasar a un cruasan, malo, pero malo malo,
yo recomiendo
los pilares de la tierra
viaje al centro de la tierra
la colmena
mazurca para dos muertos
os mola, cela a mi me encanta no son novelas como tal son libros de estudio, ahora me estoy leyendo mazurca para dos muertos, es la ley,
se permite licencias tales como
"hay muertos que dan pena, otros que dan risa, sobretodo los ahorcados cuando los menea el viento" en fin cosas de cela, que tio tan bueno escribiendo, la ley, os habeis leido alguno de el?
Salud!
Hablando de muertos, "Pedro Páramo" (Rulfo)
¿Alguien puede aportar información sobre las novelas de Halo (el videojuego)? Me parece una historia interesante, pero no se los títulos que tienen.
Asi a bote pronto:
Gary Jennings - El viajero
Tom Wolfe - Ponche de acido lisergico
Friedrich Nietzche - Asi hablo Zarathustra
Luis Berenguer - El mundo de Juan Lobon
J.J. Benitez - Caballo de Troya 1ªparte (aunque no estoy de acuerdo sobre el morbo sangriento del que hace gala (lo mas patetico de la historia es cuando analiza el cadaver de Judas) y del "concepto absurdo sin punta alguna" que hace sobre el funcionamento de la maquina del tiempo, lo demas esta bastante bien en general.
Saludos!
El diario de Ana Frank.
Zadig o el destino. (Voltaire).
Niebla. (Unamuno).
Las aventuras de Arthur Gordon Pym. (Poe).
Naná. (Zola).
Nuestra señora de París. (Victor Hugo).
Historia de la vida del Buscón. (Quevedo)
La catedral del mar. (Falcones).
El resplandor. (King)
Salud!
¿Es ese en el que se rebela el prota?
No he leído nada de Zola, ya me vale.
no. no ese es otro creo, tu dices uno que era cura y qaue no sabia si creer en dios o no
Salud!
Sí, born, es el que decía, lo he buscado en Wikipedia. No digo nada.