Recomienda 5 novelas.

Dorian Gray
#46 por Dorian Gray el 13/09/2008
yo tengo el expediente einstein y no esta nada mal versa de como inventó la bomba atómica o sus principios y de como lucharon los diferentes paises para fabricarse una sin duda muy interesante
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sanma
#47 por sanma el 13/09/2008
Neuromante - William Gibson
La sombra del viento - Zafón
Hamlet - Shakespeare

chanete escribió:


luna de lobos (julio llamazares)


Tambien se puede leer de Llamazares la Lluvia Amarilla, libro intimista donde los haya.
Pd.: recomendaría todo lo de william gibson y lo de zafón pero es la manía de cuando te gusta un autor leer todos sus libros.
Subir
Kraken1
#48 por Kraken1 el 13/09/2008
Salud!

Yo solo he leído la trilogía de Neuromancer, pero me gustó mucho. ¿Qué es lo más potable de lo que ha hecho luego?
Subir
sanma
#49 por sanma el 14/09/2008
De W. Gibson he leido otros dos libros de la trilogia del puente: Luz Virtual e IDoru que tambien me gustaron mucho y me falta por leer Todas las Fiestas de Mañana que no lo he podido comprar porque esta descatalogado y ya no lo tienen en ninguna tienda y ni siquiera en la editorial.
Lo ultimo que lei de W.Gibson que creo que es el ultimo libro sacado en castellano es "Mundo Espejo" no esta mal pero no tiene comparacion con la trilogia del Sprawl y no digamos con el Neuromante.
Pero si que te recomiendo la trilogia del puente.

Saludos
Subir
Born®
#50 por Born® el 14/09/2008
¿Se ha comentado la Conjura de los necios? (J.K.Toole) :-k En serio, este libro es la hostia.
Subir
Born®
#51 por Born® el 14/09/2008
Ah, y aunque suene a coña, no lo es. Todo el mundo debería haber leído y tener en su biblioteca, "Fray Perico y su Borrico". Joder, es leerlo y no parar de reírse. Me encanta. Le da mil patadas a cualquier libro de adultos, ni Kafka, ni Niecthze (o como se escriba), ni leches (esos no hay dios que lo entiendan). :roll:
Subir
Paraab
#52 por Paraab el 14/09/2008
El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha - Cervantes
Crimen y Castigo - Dostoievski
Sinué el Egipcio - Waltari
Contac - Sagan
El Conde de Montecristo - Dumas
Subir
Kraken1
#53 por Kraken1 el 14/09/2008
Salud!

Protesto, Kafka es perfectamente comprensible, simplemente es kafkiano. "El proceso" me parece lo mejor que he leído del siglo XX.

El Fray Perico ese no lo conocía, lo apunto. :D

Y apuntadas las recomendaciones de Gibson, mil gracias.
Subir
Born®
#54 por Born® el 14/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Protesto, Kafka es perfectamente comprensible, simplemente es kafkiano. "El proceso" me parece lo mejor que he leído del siglo XX.

El Fray Perico ese no lo conocía, lo apunto. :D

Y apuntadas las recomendaciones de Gibson, mil gracias.



Buena elección con Fray Perico y su borrico. Diversión asegurada para tus hijos (si tienes) y para ti. Ya verás. :wink:
Subir
Dark-Mt
#55 por Dark-Mt el 14/09/2008
born_oppenheimer escribió:
¿Se ha comentado la Conjura de los necios? (J.K.Toole) :-k En serio, este libro es la hostia.

+1
Subir
Dark-Mt
#56 por Dark-Mt el 14/09/2008
born_oppenheimer escribió:
Todo el mundo debería haber leído y tener en su biblioteca, "Fray Perico y su Borrico". Joder, es leerlo y no parar de reírse. Me encanta. Le da mil patadas a cualquier libro de adultos, ni Kafka, ni Niecthze (o como se escriba), ni leches (esos no hay dios que lo entiendan). :roll:

Pues sí, es tremendo. Creo que lo leí con 10 años aproximadamente, me encantó.
Subir
sanma
#57 por sanma el 14/09/2008
Dark-Mt escribió:
born_oppenheimer escribió:
Todo el mundo debería haber leído y tener en su biblioteca, "Fray Perico y su Borrico". Joder, es leerlo y no parar de reírse. Me encanta. Le da mil patadas a cualquier libro de adultos, ni Kafka, ni Niecthze (o como se escriba), ni leches (esos no hay dios que lo entiendan). :roll:

Pues sí, es tremendo. Creo que lo leí con 10 años aproximadamente, me encantó.


Yo lo tenia de pequeño pero ya no recuerdo si lo lei o no #-o #-o
Subir
Born®
#58 por Born® el 14/09/2008
Dark-Mt escribió:
born_oppenheimer escribió:
Todo el mundo debería haber leído y tener en su biblioteca, "Fray Perico y su Borrico". Joder, es leerlo y no parar de reírse. Me encanta. Le da mil patadas a cualquier libro de adultos, ni Kafka, ni Niecthze (o como se escriba), ni leches (esos no hay dios que lo entiendan). :roll:

Pues sí, es tremendo. Creo que lo leí con 10 años aproximadamente, me encantó.


¿A que sí? :D El segundo libro de Fray Perico (no me acuerdo como se llamaba) está bien, pero me gustó menos y no me reí tanto.

Lo mejor de Fray Perico y su borrico es cuando llega al monasterio y conoce a los otros frailes. Por cierto, la historia transcurre en mi ciudad natal, Salamanca. :D
Subir
Born®
#59 por Born® el 14/09/2008
sanma escribió:
Dark-Mt escribió:
born_oppenheimer escribió:
Todo el mundo debería haber leído y tener en su biblioteca, "Fray Perico y su Borrico". Joder, es leerlo y no parar de reírse. Me encanta. Le da mil patadas a cualquier libro de adultos, ni Kafka, ni Niecthze (o como se escriba), ni leches (esos no hay dios que lo entiendan). :roll:

Pues sí, es tremendo. Creo que lo leí con 10 años aproximadamente, me encantó.


Yo lo tenia de pequeño pero ya no recuerdo si lo lei o no #-o #-o


Corre a leerlo insensato, no sabes lo que te pierdes. :lol:
Subir
Sturman
#60 por Sturman el 15/09/2008
mentalismo escribió:
La espuma de los días - Boris Vian

La senda del perdedor - Charles Bukowski

Una cuestión personal - Kenzaburo Oé

Momo - Michael Ende

Vicios ancestrales - Tom Sharpe


Mmmm... Bukowski, Boris Vian, Sharpe... tenemos gustos parecidos, así que me apunto la de Kenzaburo Oe :)

Yo la verdad reconozco que no leo muchas novelas, soy más de libros de relatos cortos y ensayos :| pero recomiendo cosas de algunos autores que nadie ha mencionado: Nick Hornby, Vladimir Nabokov, John le Carre, Aldous Huxley...

Kraken1 escribió:
Todo lo que pilles de Borges, Poe y Kuttner. Estos valen por cinco posts de cinco recomendaciones.


Completamente de acuerdo. Borges es quizá mi autor favorito. También he visto que mencionas "Solaris" de Stanislaw Lem, mi novela favorita :) Henry Kuttner! Tiene un relato de terror ("Las ratas del cementerio") que sólo de recordarlo me pone los pelos de punta. Amigo por cierto de Lovecraft, otro que tiene cosas muy recomendables.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo