Recomienda 5 novelas.

--31852--
#106 por --31852-- el 19/09/2008
el quijote me lo lei con un diccionario al lado, entre una cosa y otra tarde un año y medio. un dia me decidi a leer a jorje luis borges y no tube pelotas a pasar de tres paginas :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kraken1
#107 por Kraken1 el 19/09/2008
Salud!

Hola, Kaika. :) Yo no entiendo a la gente que opina que tiene que intervenir un moderador. Estamos en offtopic, en un interesante tema de libros, y ya está, las intervenciones de Kaika me han hecho gracia pero no son para nada ni dañinas, ni desvían el tema, ni pretenden meter bulla, ni insultan. Es decir, son pertinentes.

Si entrara en "Equipo de alta gama" a hablar de bookaffinity pues sí, pero vamos.:)
Subir
MartinSpangle
#108 por MartinSpangle el 20/09/2008
Alguien escribió:

alud!

Hola, Kaika. Yo no entiendo a la gente que opina que tiene que intervenir un moderador. Estamos en offtopic, en un interesante tema de libros, y ya está, las intervenciones de Kaika me han hecho gracia pero no son para nada ni dañinas, ni desvían el tema, ni pretenden meter bulla, ni insultan. Es decir, son pertinentes.

Si entrara en "Equipo de alta gama" a hablar de bookaffinity pues sí, pero vamos.


Bueno, igual tienes razón.

Salu2.
Subir
Kaika
#109 por Kaika el 11/10/2008
hola
ya regresé de la Argentina que estuve por allá un tiempo. podeis ver las conclusiones sobre las webs de libros en el enlace que os dejo. menudo machaque las hemos metido a todas, si no fallaban por un lado lo hacian por otro y ultimamente me he estado cebando con otra.

M.S.
Mucholibro

P.D.- Sigo pensando que Rayuela es infumable
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo