Recomienda 5 novelas.

Dark-Mt
#91 por Dark-Mt el 18/09/2008
Kaika escribió:
Ahora bien, lo del Rayuela lo estáis sobrevalorando a todas luces, no pasa nada porque sea de Córtazar, se puede decir que es un castañazo o por lo menos difícil de mirar...

Bueno, eso no es más que tu opinión, tan válida como la nuestra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#92 por Dark-Mt el 18/09/2008
elmulo escribió:
alguien leyo la saga de Ender ?? El juego de Ender de Orson scott card , excelente no recuerdo como se llama el segundo que tambien lei... :-k

Sólo he leído el primero y me gustó bastante aunque la ciencia-ficción no es lo mío.
Subir
Kaika
#93 por Kaika el 18/09/2008
Ups :!: ya está en pruebas el sistema de afinidad de bookaffinity, voy a buscar a mis "almas gemelas" a ver qué me recomiendan. Espero que no sea Rayuela de Córtazar :mrgreen:
Subir
Kraken1
#94 por Kraken1 el 18/09/2008
Salud!

Kaika, te reto a que en alguno de tus mensajes en Hispasonic no menciones a Bookaffinity (o a que hables de música, ya puestos). Ya hemos captado el mensaje. :)

Por ejemplo:

* Hay muchos libros de música en bookaffinit...

No, no sale, a ver:

* En Rayuela hablan mucho de jazz, y es un libro que sale en bookaff...

SHIT! Un intento más:

* Mientras alguien me responde para ver qué tarjeta me compro para quitar la voz a una canción, me voy a mirar fichas a bookafffffffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFfffffffffffffffffffff...

Nada, déjalo, es imposible.
Subir
Sturman
#95 por Sturman el 19/09/2008
Jejeje, es como el nuevo grito en spam publicitario...
Subir
MartinSpangle
#96 por MartinSpangle el 19/09/2008
Hostias es verdad!!!! =D> =D> Me puse a mirar todos sus cinco mensajes, y resulta que...

Kaika es Bookaffinity!!!!

:lol:

¿No hay algún moderador por aquí para echarle del foro o algo?

Salu2.
Subir
Kraken1
#97 por Kraken1 el 19/09/2008
Salud!

Hombre, si tampoco hace daño. :) Mi mensaje "Autocensura" de la página 5 iba de esto, pero es que al final ya huele a bookaff... a muerto.
Subir
Kaika
#98 por Kaika el 19/09/2008
uuyyyyyyyyyy casi casi, pero no.
Como Kraken lo va a terminar sabiendo pues se lo digo:
a ver, trabajo para mucholibro y tengo que evaluar para un artículo foros de literatura y webs de libros en castellano. eso incluye vuestro foro de hispasonic y otros muchos que estoy... Ya me freí hace unos días con quelibroleo pero no tocó en este foro, y librofilia, anobii y amazon. todas webs de libros igual q booka. ahora me he centrao en esa que acaba de salir para ver como respira. y con los foros es peor, porq estais mucho mas disgregados y hablais a partes de literatura mezclado con mil historias y si son muy serios no hay corrientes de actividad (que decimos los articulistas).
Ya sé que es el trabajo sucio, pero pasa en todo el periodismo de Internet.

M.S.
Mucholibro
Subir
Dark-Mt
#99 por Dark-Mt el 19/09/2008
Pero es que esto no es un foro de literatura... :roll:
Subir
El Rey de España
#100 por El Rey de España el 19/09/2008
Yo voy a recomendar 5 libros y 5 comics:

LIBROS:

1. En busca del unicornio ( en castellano viejo )

2. Estado de miedo

3. El padrino

4. El siciliano

5. La biografia de el general Custer y la batalla de Littel Big Horn

COMICS:

1. Get fuzzy ( todos los números )

2. Black Sad ( un 10 para el comic español )

3. Los Vengadores ( siemrpe grandes )

4. The Ultimates ( increibles )

5. Smog City ( o Smoke City, no recuerdo bien )
Subir
MartinSpangle
#101 por MartinSpangle el 19/09/2008
Lo dicho, a ver si aparece algún moderador por aquí, o Soyuz mismo.

Yo creo que los foros en internet se basan en los intereses comunes y en cierta confianza, aunque no nos conocemos ninguno. Yo confío en que la gente con la que hablo aquí comparte conmigo un cierto interés por la música, las técnicas de grabación, etc. Tu te presentas aquí con un interés totalmente diferente, por lícito que sea, pero no lo comunicas a nadie. En fin, no me parece bien.

Salu2.
Subir
El Rey de España
#102 por El Rey de España el 19/09/2008
ElHombreRana escribió:
Lo dicho, a ver si aparece algún moderador por aquí, o Soyuz mismo.

Yo creo que los foros en internet se basan en los intereses comunes y en cierta confianza, aunque no nos conocemos ninguno. Yo confío en que la gente con la que hablo aquí comparte conmigo un cierto interés por la música, las técnicas de grabación, etc. Tu te presentas aquí con un interés totalmente diferente, por lícito que sea, pero no lo comunicas a nadie. En fin, no me parece bien.

Salu2.


Vaya . . .yo no me he leído el hilo entero, pero . . . no lo dirás por mi verdad compi?????

Yo solo he posteado 5 libros y 5 comics . . .

Bueno un saludejo . . . esq a estas alturas uno ya no sabe si dar un paso o tirarse directamente al barranco.
Subir
MartinSpangle
#103 por MartinSpangle el 19/09/2008
Alguien escribió:

no lo dirás por mi verdad compi?????


No no, es por Kaika, léete en esta página lo que está ocurriendo.

Gracias por tus recomendaciones!!!

Salu2.
Subir
--31852--
#104 por --31852-- el 19/09/2008
ElHombreRana escribió:
Hostias es verdad!!!! =D> =D> Me puse a mirar todos sus cinco mensajes, y resulta que...

Kaika es Bookaffinity!!!!

:lol:

¿No hay algún moderador por aquí para echarle del foro o algo?

Salu2.


la cosa ba de libros no?...
Archivos adjuntos ( para descargar)
chivato.jpg
Subir
Born®
#105 por Born® el 19/09/2008
En una cosa le doy la razón a Kaika, hay muchos autores que se van por las ramas, escriben de forma que con muchas palabras no dicen nada. A mi no me gusta ese tipo de literatura. No entender ni papa en 20 páginas me da mucha rabia. Eso sí, queda muy cool decir que te gusta ese autor cuyo nombre suena tan intelectual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo