Recomienda 5 novelas.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
miticada escribió:no. no ese es otro creo, tu dices uno que era cura y qaue no sabia si creer en dios o no
Si ese lo he leído, pero no me refería a eso.
En Niebla ocurre algo que te deja A mi rayó mucho ese libro. Me dejaba una mala sensación en el cuerpo (por eso el libro es tan bueno, a mi juicio).
joder, que dificil elegir solo cinco......
-Viven!!.......impresionante, creo que fue mi primer libro serio y me dejo...
-Cabo trafalgar...de Reverte..... dios que ganas de venganza contra los ingleses.....
-Desesperacion.....del maestro King.....
-El maestro del mal......de Jim Hougan.....escalofriante!!!!!
-Antonio b.... el rojo!!....no recuerdo su autor, pero el libro es buenisimo, me rei y senti mucha lastima a partes iguales....
ahora ando con "El mozarabe", de Jesus sanchez adalid, que me esta gustando mucho por ahora.....
por cierto, alguien comento sobre "Los renglones torcidos de dios".........lo lei hace muchos años, pero tengo un gran recuerdo.
-Viven!!.......impresionante, creo que fue mi primer libro serio y me dejo...
-Cabo trafalgar...de Reverte..... dios que ganas de venganza contra los ingleses.....
-Desesperacion.....del maestro King.....
-El maestro del mal......de Jim Hougan.....escalofriante!!!!!
-Antonio b.... el rojo!!....no recuerdo su autor, pero el libro es buenisimo, me rei y senti mucha lastima a partes iguales....
ahora ando con "El mozarabe", de Jesus sanchez adalid, que me esta gustando mucho por ahora.....
por cierto, alguien comento sobre "Los renglones torcidos de dios".........lo lei hace muchos años, pero tengo un gran recuerdo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo