Que estilo vas a tocar?
Vas a querer grabar tambien?
Un saludo
Lo más recomendable es cualquier valvular de poca potencia, entre 5 y 15 watios.
Por ejemplo, yo tengo un Fender Super Champ XD y estoy super satisfecho con él. Por 275€ es una auténtica joya.
Hay muchos más de este estilo. Intenta probar todo el que se te ponga a tiro y elije según tus gustos.
Suerte.
Y si en vez de un ampli te pillas una tarjeta de sonido, un pod XT o similares? podrás grabar y oirte por los altavoces de tu pc o por cascos.
Jeje la verdad esq yo d amplis ni papa, t puedo decir cual suena mejor si uno o otro, pero sk no me los conozco, ni nombres ni diferencias etc xD, nunca me fije en q amplis eran, como se llamaban y u largo eczetera de los amplis que he provado
Tienes razón Harpocrates, pero incluso sonando muy bajo se quedan como "chiquitos". Yo compré para casa un Roland micro-cube 15, que lleva un cono pequeñito (no recuerdo si de 8 o de 10") y es una pena, porque el empli no es malo, pero le falta mucho cuerpo, pero no por que suene bajito, sino porque no reproduce algunas frecuencias graves que son fundamentales. Oye, yo es el que uso en casa y me apaño, pero si tuviera que comprar algo ahora cogería uno de muy pocos watios (no más de 5), pero con un cono de 12", así, aunque suenes bajito por lo menos te suena bien, con cuerpo.
Es sólo un consejo de lo que haría yo, porque creo que con el micro cube me equivoqué y en casa toco bajísimo, porque tengo vecinos por todos lados y no es plan de molestar. Ahora, ¿vale?, pues sí valer para tocar en casa vale, por supuesto.
yo te recomendaria el roland cube o algun fender o vox
Vox ha sacado este año el AC4TV por unos 200, yo lo consideraría.