Recomndadme

  • 2
Parliament
#16 por Parliament el 16/03/2005
no no. a ver, creo que no me leisteis bien. pop tiene razon. Esto es solo como PREESCUCHA de las BSO. Para hacer arreglos, componer y demas. Mucho mejor que estar sólo con el papel. El compositor maneja perfectamente estos programas. Así se ahorran tener que convocar musicos para luego darse cuenta de que la han cagao en algun sitio. Es mejor, mas directo...cuando esta listo el tema, se les da una partitura y unos dias depues se les convoca y en pocas horas el tema esta grabao. No es cuestion de ahorro de dinero sino de ahorro de tiempo practicamente. Ademas estos temas se los dan a los musicos para que escuchen como quiere el compositor que suene, ya que permiten alto nivel de expresion. No confundir. Por suerte las orquestas tienen mucha vida aun. Ademas, no es por ir de guay, pero algo sí que se nota que no es 100% real. Por ejemplo en el tema de la Lista de Schindler que os puse en el link, el violin del solo se nota algo, especialmente al principio. Aun asi es fabuloso eh. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -49%
    GForce OB-X
    66 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
Le Grind
#17 por Le Grind el 17/03/2005
Sin irse muy lejos Amenabar usaba esa libreria para Mar "padentro", la musica de l apeli de dibujos española del Cid también...aunque luego lo pasan a orquesta de verdad el gran grueso del trabajo lo hacen con eso.
James Horner tiene trabajos hechos enteramente con samples, y Hans Zimmer también. Vangelis usa librerías de samples y sintes...y un largo largo etc.
Subir
totm
#18 por totm el 25/03/2005
Muchas gracias a todos, se me pasó totalmente el post porke tengo demasiadas cosas en la cabeza.
Un saludo y ya os pasaré lo que haga con esta gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo