djbicho escribió:Ahi va una:
1. ¿Se puede eliminar la voz o la música de una canción?
Si tienes la acapella y paciencia con una cancelación de fase puedes sacar la instrumental.
Ahora si lo quieres en formato plugin pos actualmente no pero dale tiempo a los de Celemony que igual te lo sacan...
xD
Offtopic a parte:
Foro de Djs:
Que DVS me compro?
Que plato/mesa/aguja/dj/música es (lo más de lo más) mejor (de todos)?
Como usar (pon aqui un dvs con dongle) con mi tarjeta (integrada)? (está es de level 5 por eso)
Psicologia del dj o la excusa de los "makineros" para no hacer scratch? (está no la comparto pero es un tema recurrente en los beefs del foro año si año también...)
Tu eres un machote o usas Autosync, platinum notes y mixed in key (y a veces hasta Ableton Live cae)?
Dj, turntablism, controllerism o tooltablism? (en estos trato de evangelizar para que la peña tenga opinion propia y espiritu autocritico pero creo que es tan recurrente como la de que plato es mejor.
Foro de Ableton:
Como linko (pon aqui tu DVS favorito) a Live?
Donde esta el crack para la última version?
Como Warpeo?
Si se me ocurren más las pongo.
Por cierto Soyuz, te mande un privado para chinchetear una lista (resumida) de los programas que hay en el post "reclutamiento Liveros" para hacer scripting (hid, bome translator...) puesto que también es recurrente en foro que alguien pregunte: "Existe midijoy para mac?" o similares.
...