Un saludo y espero que participeis.
Recopilación: primeras mesas de mezclas de los hispasonicos
Un saludo y espero que participeis.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
La primera consolita con la que trabajé.
No me gustaba para nada, encontraba un sonido demasiado "crudo" y no había forma de sacarle el sonido que yo imaginaba.
La otra que si me gustaba fue una RAMSA.
A esa si le sacaba buen sonido. Me parecía curioso que solo tuviera 10 entradas y salidas directas, la trabajaba con una 4 pistas.
[ Imagen no disponible ]
Esta fue mi favorita en los 80's y con la que grabé y mezcle infinidad de producciones.
Lo que mas me gustaba, automatizada, múltiples ruteos de entrada y salida, medidor de fase, etc., etc.
Un lujo de 36 canales con un multitrack de 24 pistas dos pulgadas.
No me gustaba para nada, encontraba un sonido demasiado "crudo" y no había forma de sacarle el sonido que yo imaginaba.
La otra que si me gustaba fue una RAMSA.
A esa si le sacaba buen sonido. Me parecía curioso que solo tuviera 10 entradas y salidas directas, la trabajaba con una 4 pistas.
[ Imagen no disponible ]
Esta fue mi favorita en los 80's y con la que grabé y mezcle infinidad de producciones.
Lo que mas me gustaba, automatizada, múltiples ruteos de entrada y salida, medidor de fase, etc., etc.
Un lujo de 36 canales con un multitrack de 24 pistas dos pulgadas.
Yo la 01 no ma quiero ni en pintura. Y mira que me toca trabajar con ella...
La primera mesa que toqué fue una Allen&Heath ML5000 y...me enamoré.
Ahora lidio en el trabajo con la 01V96, Midas Venice, Soundcraf GR12, Yamaha LS9 y M7.
Y algunas que tenemos pero no suelen ver la luz, Soundcraft K3, 500, 8000 y un par de Midas XL3.
La primera mesa que toqué fue una Allen&Heath ML5000 y...me enamoré.
Ahora lidio en el trabajo con la 01V96, Midas Venice, Soundcraf GR12, Yamaha LS9 y M7.
Y algunas que tenemos pero no suelen ver la luz, Soundcraft K3, 500, 8000 y un par de Midas XL3.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo