Record en una pantalla a 2560x1600

BAC
#1 por BAC el 22/10/2009
he hecho un montaje para ver como quedaría record en una pantalla con una resolución de 2560x1600

el resultado de lo que podríamos ver en pantalla es que el mixer contaria con unos 46 canales y se podría ver casi entero, solo haría falta ocultar la parte input siempre que ocultemos tambien los navigators y el transporte (para que el mixer se pudiera ver entero se necesitaria algo mas de 1800 pixeles verticales y eso todavía no existe :D )

[attachment=1:12rdive5]record on 2560x1600 screen mixer low.jpg[/attachment:12rdive5]


el rack contaria con un espacio de tres unidades horizontales completas y unas 24 o 25 verticales (thor extendido son 9, los efectos pequeños son 1 y un modulo minimazo 1/2). En la imagen esta marcada el canal 31, que serían los canales que se verían completos, si pusieramos a la vez mixer y 1 rack de ancho (el ancho de la ventana no se puede reducir mas del ancho de 1 rack y un poco de negro del segundo rack)

[attachment=0:12rdive5]record on 2560x1600 screen low copia.jpg[/attachment:12rdive5]


el secuenciador no lo he mirado porque esta claro que el numero de compases en horizontal es algo demasiado relativo por el tema del zoom y en vertical no ocupa lo mismo una pista con tres lanes que tres pistas con una lane cada una y las pistas pueden tener un monton de lanes para notas o automatizaciones o no, pueden estar minimizadas... vaya demasiado lio (y que se me agotaron las ganas de seguir con el copy paste :mrgreen: )

las imagenes estan al minimo de calidad para conservar el tamaño y que entre en hispa, porque a una calidad decente llegan a los dos megas...


creo que ver record en una pantalla de 30 pulgadas con esta resolucion sería tan acongojante como el precio de estas pantallas... y supongo que habrá que ver que tarjeta grafica puede con esa resolucion... mucho dinero... :cry: pero si encontrais algo que baje de los mil euros comentarlo que me la compro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
record on 2560x1600 screen mixer low.jpg
record on 2560x1600 screen low copia.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 22/10/2009
realmente con el precio que tienen las pantallas me quedo con mis dos de 19" y para arriba y para abajo con los navigators...

pero pa soñar... :roll:
Subir
BAC
#3 por BAC el 22/10/2009
Argggh!!!
:susto:

menos de mil (o casi)
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm ... 97215.html

y la tarjeta de video parece que no era para tanto hay a porrillo por 50-60 euros


por favor, alguien que llame por mi a una ambulancia y les de mi dirección, el paro cardiaco no me permite llegar al telefono... :-&
Subir
AlisonFree
#4 por AlisonFree el 22/10/2009
Hola, creo que disfrutare mucho si al final m compro como espero el new iMac i5 de 27 pulgadas que espero que si ,estoy probando la demo de recod y la verdad es que este programa me gusta ,es grabar sin tanto lio como otros program ¿ se puede terminar una produccion en rcord sin mas, tiene todo loque se necesita tal como se ve con tanto modulo o me tendre que coprar el logic ? que creeis , de todas las formas si compro el imac coprr tambien,Reason,Record,Logic,y Ableton poco a poco claro en esa pantalla de 27 se vera de lujo no?
Subir
BAC
#5 por BAC el 22/10/2009
pues supongo que se verá de lujo porque ademas es tecnología led aunque la resolución en vertical es de 1440 en vez de 1600, con lo que verás algo menos en vertical que en las imagenes de arriba, aun así me parece una buena idea.

en cuanto a lo de comprar ableton, logic, record, reason...


en mi opinion me parece demasiado software. si yo fuera tu, probaría demos de todos para ver que puedes hacer con cada uno y cual se adapta mejor a tu manera de trabajar.

en mi caso he cambiado recientemente de cubase (un programa con un ritmo de trabajo muy similar al de logic) por record+reason y estoy contentisimo. con cualquiera de ellos puedes comenzar y terminar una cancion.

por cierto si estas pensando en record, intenta probar la demo junto a reason ya que este le añade muchisimo jugo.
Subir
AlisonFree
#6 por AlisonFree el 30/10/2009
Hola, seguro que tienes razon Bac, quizas sea muchos Sofw pero es que estoy mirando ymirando y probando, la verdad que cada uno tiene su punto, ¿ se puede provar las dos demos trabajando juntas Reason y Record ? Record la verdad me gusta mucho creo que es facil y poco coplicado muy al grano tine muy buena pinta con esa mesa bien repartida por partes , lo de ABLETON es porque creo que Reason se integra bastante bien en Rewire imagino igual Record ? y por el tema de vsti claro. y lo de Logic es porque veo que en Mac es el punto final de muchos profesionales y sime meto en un Mac poder utilizar su capacidad al final de toda una obra terminada , aunque si tu que controlas bastante te hace pasar de un programa como Cubase a Record es porque ves que es un program que puede estar a un nivel de estos Grandes no ? ,La verdad es que tiene un buen precio y es la 1ª Version se puede esperar mucho de este Record , imagino en una pantalla del iMac de 27 ver como la pantalla que pusiste arriba con todos los sintes de Reason y la mesa de Record una pasada vamos , yo no controlo mucho de progrmas de estos soy mas Pianista o teclist voces u otros instruments mas que de Sofw por eso estoy buscando todo lo que rodea y necesito para hacer mis propias produciones .Saludos
Subir
Espejo
#7 por Espejo el 31/10/2009
Mmm... Yo creo que se tardan años en sacarle verdadero jugo a cualquiera de esos softwaes que comentas, así que si quieres sacarle todo su jugo a todos esos paquetes, deberías estar, dede mi punto de vista, al menos 10 años trasteando con todos ellos antes de sacarles todo el partido de cara a un tema tuyo.

Yo me centraría en Reason y Record, y pasaría de VSTis... Te quedará más tiempo para la música.


Y más pronto que tarde, espero hacerme con esta maravilla para seguir con mi proyecto, y para estrenar Record en él:

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... TA4NDg3OTg

Iré a por el 17 pulgadas, entre otros motivos por los 3 USBs, ya que uno será sólo para la llavecita.
Subir
BAC
#8 por BAC el 03/11/2009
yo a un teclista, pianista, vocalista...

es decir, si tu lo que eres es un instrumentista, yo te recomendaría record+reason porque creo que es una opción que va a permitir que seas lo que eres y que explotes esa parte a tope pudiendo hacer tu trabajo con la mínima complicación.

reason te servirá como arsenal sonoro, cargado de sintes, instrumentos sampleados, ritmos y procesadores de efectos mas complejos y menos convencionales que reverb, delay y chorus.

si eres instrumentista y quieres grabarte, te recomiendo que gastes el dinero en un buen micrófono con la pasta que ahorres en comprarte lo mas de lo mas de ordenador, record y reason me van perfectamente en un doble nucleo amd de hace unos 3 o 4 años. Lo mas barato que puedas comprar hoy seguro que es mejor que mi pc.

Así que si tienes por ejemplo 2000 euros de mas, gastatelos en un microfono (acabo de hacerme con el akg c414 que quería desde hace años y estoy contentisimo) en un interfaz de audio con unos previos decentes y en un pc normalito.
Subir
AlisonFree
#9 por AlisonFree el 07/11/2009
Hola, si es posible lleveis mucha razon , no el tema no es el dinero del ordenador , dispongo de un buen prespuesto para equiparme y esa es la razon de comprarme el imac i5 27 pulgadas tengo sitio y mi vista lo agradecera y tendre ordenador y pantalla para tiempo y tambien es una forma mas de meterme en Mac ,lo de los Sofware es cierto ire probando ,estare pendiente de Reason y Record. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo