kieres q se pongan duros??? hechale crc (limpia contactos), con el lubrilimp limpias pero suaviza mucho( cosa q ami me gusta pa los faders de la mesa, pq se quedan muy bien) pero he usado alguna vez crc y se kedan mas duros al principio
En los potenciometros rotativos de la ecualizacion de cada canal, quitando el taponcito he hechado alguna vez, porque me hacia un poco de ruido, y a parte de eliminar el ruido, se ha puesto algo mas duro. Quizás sea tu solucion.
saludos.
P.D. Tengo una Akiyama Mc4 que es casi igual que la tuya.
Buenas noches . Quería saber si tiene solución mi fader . Hoy me encuentro con que está flojo y no responde cuando bajo el volumen pero si lo presionó para el costado vuelve a funcionar como se soluciona eso ??
A ver si alguien sabe la solucion.
Le he echado limpiador de contactos a un knob rotativo de mi sintetizador porque iba fatal y ahora va bien pero se le ha quitado toda la "dureza" de repente.
Va superflojo,perfecto pero superflojo.
Hay algun spray para eso?.
Me quedan otros seis por limpiar pero es que los deja todos "flojos".
Es un dilema.
Existe un pequeño truco que muchos desconocen... yo lo utilizo en mesas de mezclas cuando tiene mucho "juego" el potenciometro,a mi no me gusta ni que vaya muy suelto ni muy duro,algo intermedio... para eso,vete a un chino y compras unas juntas de goma,son baratillas 1€,que sea la medida del potenciometro sin el capuchon,luego tiene que entrar bien,pruebalo y ya veras como funciona,si no funciona o queda igual,es por que la medida de la junta no es la correcta,es prueba y error,pero no tiene misterio la cosa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Curioso el truco.
¿Que es lo que haría fricción con la junta para endurecer el pote? No termino de ver el montaje y me pasa en un mixer que los potes van como locos.