Roman P: me resultó interesante seguir el hilo del debate. Si bien conozco el trabajo de DJ (desde afuera) me resultó muy informativo en detalles lo que se ha venido discutiendo en este espacio tuyo. Es muy bueno poder estar aprendiendo permanentemente, aún de manifestaciones artísticas que antes no había evaluado. Gracias y un saludo.
1
Oye y poner a un par de guarronas a hacer tonterias? Es que la gente ya no piensa en tetas o que pasa?
Oh las muñecas inflables nunca faltan.
Mira que por valencia se hace el paripe y demasiado... las innumerables veces que habre entrado a una sala y que repartan pegatinas o historias y juro que no me acuerdo del nombre de ninguna. Eso si, los que no han hecho show pero han pinchado música buena me los conozco con nombres y apellidos jajaja
Asi que dejaros la tonteria que ideas ya hay bastantes y todas muy vistas hasta que se os ocurra algo original y que hayais llegado a eso por vuestra cuenta. eso hara que creeis una ola y que sea lo que deje huella. No pegatinas cutres que luego ya me imagino el curro que se tendran que pegar los de la limpieza para quitar pegatinas del suelo y las paredes y que encima el jefe de la sala os llame al dia siguiente disgustado, ya tendriais que haber llenado a tope para que pueda cerrar los ojos...