Buenas tardes tengo una duda, creo que mi disco duro esta particionado si no entiendo mal lo que veo, adjunto una imagen por si me podeis ayudar, entonces la pregunta es la siguiente, si quiero redimensionar la particion para tener todo el espacio de disco HD se pierden todos los datos o hay forma de hacerlo sin perder nada, tampoco se muy bien si ese espacio particionado es por algo en particular quiero decir que si vienen asi por defecto. Gracias de antemano.
Redimensionar particiones
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
A juzgar por tu captura, has debido reducir el espacio de la partición, o bien creaste una segunda en algún momento y luego la borraste.
Por tanto, puedes aumentar el espacio hasta el final del disco arrastrando desde el triángulo de la esquina inferior derecha, o crear una segunda con el botón +.
El sistema de archivos HFS+ es muy flexible en cuanto a las posibilidades de redimensionamiento. No perderás datos por extender o reducir el espacio.
Por tanto, puedes aumentar el espacio hasta el final del disco arrastrando desde el triángulo de la esquina inferior derecha, o crear una segunda con el botón +.
El sistema de archivos HFS+ es muy flexible en cuanto a las posibilidades de redimensionamiento. No perderás datos por extender o reducir el espacio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo