Redrum

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 05/12/2004
Bueno despues de ponerme un buen rato con Redrum ya he conseguido crear unas baterias muy buenas,el problema ahora es que no soy capaz de lo que he hecho grabarlo en el secuenciador¿que es lo que tengo que hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lauricca
#2 por Lauricca el 05/12/2004
Hola.-
Ahora mismo no tengo el Reason, que estoy en el curro, y no me acuerdo bien del nombre de la opción con la que tienes que hacer eso. De todas formas, lo que hay que hacer es poner el ratón sobre el redrum, darle al botón derecho y buscar una función que dice algo así como "copiar al secuenciador" o similar.

Para ello, tienes previamente que haber seleccionado en el propio secuenciador la pista del redrum y haber marcado con las barras de tiempo el intervalo temporal en el que quieres que se pegue. Es decir, si quieres que lo que vas a importar te ocupe dos compases, marcas el "in" donde quieres que empiece y marcas el "out" donde quieres que termine.

Espero que te sirva... de todas formas, en la web de propellerheads hay si mal no recuerdo un tutorial para empezar en el que te explican todos estos detalles. Es muy útil y, salvo que algo haya cambiado, gratis.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 05/12/2004
Se llama "copy pattern to track" . En la sección de descargas de esta web encontrarás el manual oficial de Reason: ¡ A leer ! .

TONi
Subir
ganjamusic
#4 por ganjamusic el 05/12/2004
gracias a todos,ya esta solucionado
Subir
Kikiriki
#5 por Kikiriki el 06/12/2004
Efectivamente es así.

De todas formas yo pensaba que una de las funciones de estos foros es precisamente poder aclarar las dudas con los conocimientos de otros y así no tener que leerse tochos de manual de 200 páginas. Pero vamos.......es mi humilde opinión.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 06/12/2004
Alguien escribió:

otros y así no tener que leerse tochos de manual de 200 páginas


Claro, la grácia está en que nos los leamos los otros y hagamos de guias rápidas. ..
Cuando alguién realmente está encallado se le ayuda sin problemas, pero por vagancia da un poco de rabia. Y preguntas cómo la de ganjamusic te dan que por alguna oscura razón no tiene el manual.

TONi
Subir
Kikiriki
#7 por Kikiriki el 06/12/2004
je je je je, eso si que es verdad. Pero te aseguro que me leí el manual y aun así tuve que descubrirlo haciendo pruebas (me imagino que se me pasaría la lectura), por eso si uno lo sabe tampoco pasa nada por contarlo.........aunque estoy de acuerdo contigo que a veces hay "razones oscuras"..............y digo a veces, que no acuso a nadie....... :D
Subir
lain
#8 por lain el 14/12/2007
una preg.. una vez que pase al track suena distinto de lo que suena en el redrum (mucho peor )?????????
Subir
Dub Sacamano
#9 por Dub Sacamano el 14/12/2007
1) estas subiendo un tema de 3 años de viejo!
2) desviaste el tema!!! jajaja
3) esta pregunta se ha hecho varias veces, de hecho en esta misma pagina sonido-raro-redrum-reason-t181506.html
4) TU problema es que cuando copias el patron al secuenciador debes apagar el redrum porque el ritmo se esta reproduciendo desde el redrum y desde el secuenciador, lo apagas en "Enable Pattern Section"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo