#47 Hey Lee Bran ¿Qué tal? Ya he puesto las canciones, parece que nadie se anima eh! "cagüen".... Si estoy de acuerdo con lo que dices, pero bueno hay que seguir luchando y en algún todo saldrá bien, necesitamos que se involucre más gente...
#49 ¡listo!
#50 Gracias!
#51 hecho!
#52 hecho!
Tengo una raja en la cornea por eso no he entrado antes aquí, pero deciros que esto no lo voy a abandonar! Si tardo en contestar un poco es sólo que estoy ocupado. A ver si conseguimos más canciones que añadir. Ya vamos 11 seguidores no está mal! Venga un saludo!
Este hilo está muerto colegas, vamos a tener que ir pensando en alguna nueva estrategia... Sólo hemos conseguido 12 likes y al menos a mi no me llegan casi reproducciones en la lista de reproducción. Pienso que la gente no está escuchándola demasiado... o quizás hay demasiadas canciones al final como para que se reproduzcan las canciones 25 veces en una semana y por eso no aparece.
En fin, maquinaré algo se aceptan sugerencias pero esto hay que retomarlo. Buscar formas alternativas de promoción de todos modos, quería comentaros que ahora que soy Partner de Youtube, me he dado cuenta de que lo de Spotify es una broma.... En Youtube un día malo sacas 0,13 céntimos mientras que en los dos últimos meses con las canciones subidas, creo que ni he llegado a eso, no se a ver el mes que viene porque van con retraso y tal... Pero muy desesperanzante!
PD: No esperaba volverme rico ni nada de eso eh, sólo que hace años cuando subí otras canciones me subía más rápido quiero decir en un mes sacaba de media 4 o 5 euros, los buenos saliendo en webs y eso llegué a hacer 30 euros...