Reflexiones sobre la enseñanza y agravios

dreamtopia
#361 por dreamtopia el 08/09/2011
triphasik escribió:
Conozco bastantes colegios publicos que no cogen gitanos , por ser gitanos.


o_O


triphasik escribió:
ademas que deberian aceptarle en el colegio de su municipio tal y como dice la ley.


http://www.e-torredebabel.com/leyes/LOE/LOE-Titulo-II-Equidad-educacion.htm

"Artículo 81. Escolarización.

3. En la educación primaria, las Administraciones educativas garantizarán a todos los alumnos un puesto escolar gratuito en su propio municipio o zona de escolarización establecida.

"Artículo 82. Igualdad de oportunidades en el mundo rural.

1. Las Administraciones educativas tendrán en cuenta el carácter particular de la escuela rural a fin de proporcionar los medios y sistemas organizativos necesarios para atender a sus necesidades específicas y garantizar la igualdad de oportunidades.

2. Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo anterior, en la educación básica, en aquellas zonas rurales en que se considere aconsejable, se podrá escolarizar a los niños en un municipio próximo al de su residencia para garantizar la calidad de la enseñanza. En este supuesto las Administraciones educativas prestarán de forma gratuita los servicios escolares de transporte y, en su caso, comedor e internado."
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#362 por Gracias a todos el 08/09/2011
Cucio, sin darte nombres, como, al final, tengo más amigos en el PSOE que en el PP (que alguno tengo también) los tengo que colaboran en UGT de la enseñanza (dejémoslo en ese verbo angelical de la colaboración) y estoy harto de asistir casi a enfados conyugales entre uno que es más ideólogo , escribe, pero de forma lateral y otra que está en "lo que es tol medio", ésta transmite (y alguna vez entre lágrimas) desánimo, frustración, abatimiento por ver en qué y cuán dirigista se ha convertido tan ilustre Unión General.
Transmitirles a los sindicatos ¿qué?, ¿que os habéis caido del guindo y que vais a negociar vosotros solitos el enmierde?
Amigos y estimados profesores: habéis sido cuidadosamente elegidos por los que están ejecurando su plan (sí parece de Spectra; pero es más avieso), para ser de los primeros colectivos en machacar. El Estado no recauda, el estado sabe que no sólo no va a consolidarse y perpetuarse el Estado del bienestar; sabe que no hay ya para todos y se van a salvar los que tienen la sartén por el mango: un colectivo de idealistas que además ha sido tradicionalmente simpatizante del PSOE, IU ( o ERC en Cataluña) a por ellos los primeros. Ah, ¿que queréis que sean los sindicatos los que se aprovechen (perdón, los que defiendan vuestros intereses?, venga, dale...

Por cierto, si se retiran de España los excedentes de inmigración (por iniciativa propia, que ya va produciéndose, o por decreto como los reyes católicos, ¿qué interinos necesitaríais?, si mi mujer, por poner un ejemplo, debe tener como un 75% de alumnos sudamericanos y magrebís, principalmente...


Atentante:

Karl mel O' Pea (de las Trade Unions de Chicago, illinois, de toda la vida).
Subir
jaliwai
#363 por jaliwai el 08/09/2011
#362
Alguien escribió:
El Estado no recauda, el estado sabe que no sólo no va a consolidarse y perpetuarse el Estado del bienestar; sabe que no hay ya para todos y se van a salvar los que tienen la sartén por el mango: un colectivo de idealistas que además ha sido tradicionalmente simpatizante del PSOE, IU ( o ERC en Cataluña) a por ellos los primeros. Ah, ¿que queréis que sean los sindicatos los que se aprovechen (perdón, los que defiendan vuestros intereses?, venga, dale...


anarquista " julio verne ", eso te lo diría teresa , no ?
Subir
Gracias a todos
#364 por Gracias a todos el 08/09/2011
Poneos en contacto con niños, padres, medios, contad que seguís siendo la punta de lanza de la "inteligentzia"; aunue no se...visto como la Univerdidad, uno o dos grados por encima vuestro, se ha dejado sodomizar con lo de Bolonia...

Casi que voy a quedarme en las sutilezas entreveradas con Endre o similares...Mi mujer quer haga lo que le parezca y 0rigami que salga del abismo informático (XD) y obtenga una plaza definitiva.

Os deseo lo mejor a los profesores y a los hijos de Zoolansky, lo mismo.
Suerte para todos, por lo menos hemos ido de vacaciones, hemos tenido cochecitos, algunos hasta nos hemos reproducido y yo llegué a tener hasta una MCU...
Subir
jaliwai
#365 por jaliwai el 08/09/2011
he seguido el tema jules verne, parece que no ha pasado el tiempo.
Subir
cucio
#366 por cucio el 08/09/2011
Te va a dar igual, carmeloc. En la enseñanza todos somos liberados sindicales, incluidos algunos profesores jubilados y otros en excedencia. Somos más de 6.000. Somos legión. Somos la peor pesadilla de la utopía capitalista. Aguirre dixit.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Aguirre/manifestacion/ayer/Eran/liberados/sindicales/elpepusoc/20110908elpepusoc_8/Tes

¿Cómo puede nadie tolerar que este bicho miserable que miente más que caga de la manera más flagrante tenga algún tipo de responsabilidad en un organismo de esta envergadura? ¿Esto es lo mejor que el PP puede ofrecer?
Subir
dreamtopia
#367 por dreamtopia el 08/09/2011
#299

Se me había pasado este mensaje. Gracias marcianus por el enlace... ;)
Subir
dreamtopia
#368 por dreamtopia el 08/09/2011
carmeloc escribió:
un colectivo de idealistas que además ha sido tradicionalmente simpatizante del PSOE, IU ( o ERC en Cataluña) a por ellos los primeros.


Desde luego mi experiencia no me dice eso... :-k
Subir
Gracias a todos
#369 por Gracias a todos el 08/09/2011
Jaliwai, eso me lo he leído yo solito y a Verne le conocí, antes que por Teresa, por mi padre un anarco-falagista antidogmático y tan disparatado o más que yo (y encima más divertido y mucho mejor persona)
A los que conocí por Teresa fue a los Lovecraftianos y a mis suegros.
Subir
Gracias a todos
#370 por Gracias a todos el 08/09/2011
Venga, Emilio...no me digas que estás rodeado de profes derechuzos...
Subir
jaliwai
#371 por jaliwai el 08/09/2011
#369
eso viene a cuento, por teresa tu mujer y su pasión por la faceta anarquista de jules, nada más.
para que veas que te sigo los pasos.
pero a veces me cuesta un huevo.
Subir
Gracias a todos
#372 por Gracias a todos el 08/09/2011
Joder, no te quedes de castratto por seguirme, vaya meta...si quieres quedamos un día.
Subir
jaliwai
#373 por jaliwai el 08/09/2011
#366

cucio eso no se dice

Alguien escribió:
¿Cómo puede nadie tolerar que este bicho miserable que miente más que caga de la manera más flagrante tenga algún tipo de responsabilidad en un organismo de esta envergadura? ¿Esto es lo mejor que el PP puede ofrecer?
Subir
jaliwai
#374 por jaliwai el 08/09/2011
#372
¿cómo puedo seguir un hilo chungo cómo troll sin documentarme?
¿no es actividad del forero seguir el hilo?
y aprender
Subir
Gracias a todos
#375 por Gracias a todos el 08/09/2011
Sí, "o trolle mio" este es un hilo no ya pedagógico; propedeútico.


Joder, como vocean estos chinos..(aprovecho a comentarte).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo