Cucio, sin darte nombres, como, al final, tengo más amigos en el PSOE que en el PP (que alguno tengo también) los tengo que colaboran en UGT de la enseñanza (dejémoslo en ese verbo angelical de la colaboración) y estoy harto de asistir casi a enfados conyugales entre uno que es más ideólogo , escribe, pero de forma lateral y otra que está en "lo que es tol medio", ésta transmite (y alguna vez entre lágrimas) desánimo, frustración, abatimiento por ver en qué y cuán dirigista se ha convertido tan ilustre Unión General.
Transmitirles a los sindicatos ¿qué?, ¿que os habéis caido del guindo y que vais a negociar vosotros solitos el enmierde?
Amigos y estimados profesores: habéis sido cuidadosamente elegidos por los que están ejecurando su plan (sí parece de Spectra; pero es más avieso), para ser de los primeros colectivos en machacar. El Estado no recauda, el estado sabe que no sólo no va a consolidarse y perpetuarse el Estado del bienestar; sabe que no hay ya para todos y se van a salvar los que tienen la sartén por el mango: un colectivo de idealistas que además ha sido tradicionalmente simpatizante del PSOE, IU ( o ERC en Cataluña) a por ellos los primeros. Ah, ¿que queréis que sean los sindicatos los que se aprovechen (perdón, los que defiendan vuestros intereses?, venga, dale...
Por cierto, si se retiran de España los excedentes de inmigración (por iniciativa propia, que ya va produciéndose, o por decreto como los reyes católicos, ¿qué interinos necesitaríais?, si mi mujer, por poner un ejemplo, debe tener como un 75% de alumnos sudamericanos y magrebís, principalmente...
Atentante:
Karl mel O' Pea (de las Trade Unions de Chicago, illinois, de toda la vida).
Poneos en contacto con niños, padres, medios, contad que seguís siendo la punta de lanza de la "inteligentzia"; aunue no se...visto como la Univerdidad, uno o dos grados por encima vuestro, se ha dejado sodomizar con lo de Bolonia...
Casi que voy a quedarme en las sutilezas entreveradas con Endre o similares...Mi mujer quer haga lo que le parezca y 0rigami que salga del abismo informático (XD) y obtenga una plaza definitiva.
Os deseo lo mejor a los profesores y a los hijos de Zoolansky, lo mismo.
Suerte para todos, por lo menos hemos ido de vacaciones, hemos tenido cochecitos, algunos hasta nos hemos reproducido y yo llegué a tener hasta una MCU...
he seguido el tema jules verne, parece que no ha pasado el tiempo.
Jaliwai, eso me lo he leído yo solito y a Verne le conocí, antes que por Teresa, por mi padre un anarco-falagista antidogmático y tan disparatado o más que yo (y encima más divertido y mucho mejor persona)
A los que conocí por Teresa fue a los Lovecraftianos y a mis suegros.
Venga, Emilio...no me digas que estás rodeado de profes derechuzos...
eso viene a cuento, por teresa tu mujer y su pasión por la faceta anarquista de jules, nada más.
para que veas que te sigo los pasos.
pero a veces me cuesta un huevo.
Joder, no te quedes de castratto por seguirme, vaya meta...si quieres quedamos un día.
¿cómo puedo seguir un hilo chungo cómo troll sin documentarme?
¿no es actividad del forero seguir el hilo?
y aprender
Sí, "o trolle mio" este es un hilo no ya pedagógico; propedeútico.
Joder, como vocean estos chinos..(aprovecho a comentarte).