Reflexiones sobre la enseñanza y agravios

walerandei mod
#376 por walerandei el 08/09/2011
cucio escribió:
¿Cómo puede nadie tolerar que este bicho miserable que miente más que caga de la manera más flagrante tenga algún tipo de responsabilidad en un organismo de esta envergadura?


Sencillo ... La peña tolera a quien vota.
La ESPE es de lo peor que pudo generar la politica española. Da asco el solo escucharla.

Y fijo que esta a por la labor de cargarse la SANIDAD y la EDUCACION PUBLICA.

Le interesa privatizar absolutamente todo, y sino puede privatizarlo ... le interesa degradar lo publico hasta tal punto que la gente "QUE PUEDA" pues no le quede mas cojones que mandar a su crio a un cole privado.

De momento la degradacion comienza con publicidad basada en calumnias traperas (y ya va funcionando). Para mas muestras los "puntos de vista" de intereconomia, Antena 3 y Telemadrid. Y de ahi en mas, lo que venga...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jaliwai
#377 por jaliwai el 08/09/2011
#376
¿lo de la etiqueta azul esa que pone mod puede ser de moderador?

Alguien escribió:
Sencillo ... La peña tolera a quien vota.
La ESPE es de lo peor que pudo generar la politica española. Da asco el solo escucharla.


por fin he vuelto al nido
Subir
walerandei mod
#378 por walerandei el 08/09/2011
jaliwai escribió:
¿lo de la etiqueta azul esa que pone mod puede ser de moderador?


Eso mismo. :ook:
Moderador ... que no quiere decir "moderado". ;)
Subir
jaliwai
#379 por jaliwai el 08/09/2011
#378
quiero ser moderador como tu.
que zoolansky no me quiere
Subir
walerandei mod
#380 por walerandei el 08/09/2011
jaliwai escribió:
que zoolansky no me quiere


Es que Zoolanski es el que coje las solicitudes. :mrgreen:
Subir
jaliwai
#381 por jaliwai el 08/09/2011
ahora calladito
Subir
cucio
#382 por cucio el 08/09/2011
carmeloc escribió:

Poneos en contacto con niños, padres, medios, contad que seguís siendo la punta de lanza de la "inteligentzia"; aunue no se...visto como la Univerdidad, uno o dos grados por encima vuestro, se ha dejado sodomizar con lo de Bolonia...


Es que en la España de "vivan las caenas" (tranquilos, que no me estoy metiendo con la televisión, o al menos no directamente) pertenecer a la intelligentsia, más que en la punta de lanza, (que también, dependiendo del pueblo que visites) te pone en el punto de mira.
Subir
Gracias a todos
#383 por Gracias a todos el 08/09/2011
cucio escribió:
te pone en el punto de mira.


Hombre, si te llevan como a Victor Jara, me dices, que como tengo amigos hasta en el infierno algo se podrá hacer... :flauta:
Subir
Gracias a todos
#384 por Gracias a todos el 08/09/2011
jaliwai escribió:
zoolansky no me quiere


Pensábamos varios que eras un troll destructivo; pero ahora hasta Teresa te ha cogido aprecio. :birras:
Subir
Gracias a todos
#385 por Gracias a todos el 08/09/2011
#380

Tú, chaval, he subido un hilo sobre demos de worksations que si tiene vuecencia la amabilidad de pasarse por ello...

https://www.hispasonic.com/foros/demos-teclados-workstation/380315
Subir
jaliwai
#386 por jaliwai el 08/09/2011
:birras:
Subir
Tabu Playtime
#387 por Tabu Playtime el 08/09/2011
JAliway, tu enlace de Thomas viene bien para este hilo, jj, hablando de la pasión en los estudios.

http://luzadrianatirado.wordpress.com/tag/10-inspiracion-90-transpiracion/

La razón por la cual, es tan reducido el número de personas que logran desarrollar el talento, obedece a dos causas principales: la primera, el modelo del sistema educativo industrial esta diseñado para producir obreros en masa, por esta razón se limita a brindar una educación homogeneizada, igual para todos, sin tener en cuenta el interés, las aptitudes y los gustos particulares del estudiante. Y la segunda, generalmente, los confiados y muchas veces resignados padres, enajenan su responsabilidad a la escuela y prestan poca o ninguna atención a los intereses genuinos del niño; se limitan a obligarlo asistir y cumplir con lo que la escuela le impone. Esto da como resultado: cada vez más jovencitos frustrados, que no le encuentran sentido a la vida por no saber para qué son buenos, por no lograr apasionarse con lo que hacen.

En suma, lo realmente importante y relevante para desarrollarse a nivel expresivo, o mejor dicho, para desarrollar el talento, no se encuentra al interior de las aulas, se encuentra al enfrentarse cara a cara con la disciplina o actividad de interés, y en empezar a acumular horas y horas de práctica. Cualquiera puede convertirse en un genio, en un personaje talentoso, creativo, si le dedica el tiempo y las horas de práctica necesarias.
Subir
jaliwai
#388 por jaliwai el 08/09/2011
#387
te suena una premio nobel de mates rusa, polaca, no me acuerdo, su padre tan pobre la empapeló la habitación con páginas de libros de matemáticas, se tiró toda su juventud leyendo ecuaciones.

ayuda
Subir
jaliwai
#389 por jaliwai el 08/09/2011
#387

te dejaste esto del hilo "inspiración"
"que no se ayuda a buscar lo que mas apasione a los estudiantes"

y en lo que se refiere al 90% de transpiración, en el enlace de luz adriana se puede sentir algo de ganas de aprender
Subir
zoolansky
#390 por zoolansky el 09/09/2011
jaliwai escribió:
que zoolansky no me quiere


Es cierto; lo nuestro se limita al sexo ... :loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo