Pués sería mejor regalar algo que le guste a esa persona y no a tí.
A mí me regalaron un disco porque estaba la persona en cuestión obsesionada con él. Y por respeto no le dije lo que pensaba hacer con "la puta mierda" esa, o por dónde se lo tenía que haber metido.
Ostras! ese disco... ese disco es cojonudo!!
Me encanta! bueno... también me gusta mucho el Mistery White Boy... es la leche las versiones de Dream Brother y What will you say? con la rickenbacker de 12 cuerdas es que se me cae la baba!!!!
Ahora, en serio, y sobre lo que va el hilo: Si yo tuviera que regalar un disco, regalaría siempre un recopilatorio de varios artistas, da igual el estilo, pero siempre un disco de varios, ya que así por lo menos te aseguras que a la persona a la que se lo regalas, por lo menos le va a gustar un tema o dos jajaja.
Bueno,vale me voy a mojar más... separando por grupos y épocas:
Década de los 50 - Algún disco de John Coltrane o Miles Davis
Década de los 60 - The Doors, de los Doors jajaja
Década de los 70 - Dark side of the moon de Pink Floyd, porque si tengo que gastarme 6 talegos en el Wall... chungo!
Década de los 80 - The Joshua Tree de U2 (con los ojos cerrados) aunque me queda pena dejar el IV de Toto...
Década de los 90 - OK Computer de Radiohead
Década actual... es posible que dentro de poco tiempo salga un disco cojonudo... de aquí al 2010. En principio regalaría el "Simple Things" (2001) de Zero7, aunque bueno, el Come Away With Me (2002) de Norah Jones, también es un gran disco (a pesar de que esté mal masterizado jajaja) y el Lost Souls (2000) de Doves, es muy bueno o si no el Last Broadcast...
En definitiva... alguien me ayuda con la década actual??
jajajaja
Dr. Dre, "The chronic" (1993)
yo regalaría el Maria Dimension, de The Legendary Pink Dots, pero creo q a casi nadie le haría ilusión, así q...
Iron Maiden: "Killers" o Iron Maiden "Iron Maiden"........mucho sentimiento en esas guitarras. No sé porqué me ha salido del alma.
XbLb, toi escuchando/viendo ahora mesmo un concierto de Jeff en Glastonbury del 95 q kita el hipo!!!
Lo del recopilatorio es algo muy socorrido q tambien utilizo a veces, aunq luego dicen "y kienes son Ikara Colt, Keane, Black Label Society, Jeff Buckley....", total q les mola pero no conocen a nadie je je
apuntadme a mi tb como fan de buckley... tengo toda su discografía (tengo pedido a una tienda el "complete siné" espero q me llegue esta semana...)
La verdad es que yo pocas veces he regalado música. Si acaso alguna banda sonora (recuerdo haber regalado la de Matrix). Es que la música es algo tan personal.....creo que debe comprarla uno mismo para sí mismo. No creo que sea muy apropiado regalar música.