puedes enviarte a ti mismo un cd con los temas, por correo certificado y por supuesto no lo debes abrir jamas, tambien puedes hacer un deposito legal. dirigete al registro de la propiedad intelectual (en ponferrada seguro que hay una oficina) y les llevas 4 C.D.s rellenas unos papeles y ademas no es caro (por lo menos en Extremadura) y ya esta te daran el numero de deposito legal que es primero la referencia a la provincia, luego el numero que hace en el listado por orden de entrada y el año por ejemplo M-23.563-2.005 La M de Madrid como las matriculas de antes.............
¿Pero para registrar algo en el registro de la propiedad intelectual no hay q escribir las partituras la letra y todos esos engorros?
Yo llamé hace unas semanas al registro de la propiedad intelectual aquí en Tenerife, y me dijeron que debía entregar partitura de cada tema. Además me dijeron que eso de registrar muchos temas como si fueran movimientos de un único tema cada vez cuela menos, y que en Madrid podían rechazarme el registro si lo hago así.
Lo de entregar CDs me dijeron que solo vale si ellos comprueban que el tema no se puede transcribir de ninguna manera, pero que a la mínima me dirían que no les vale.