Hola me gustaria que me tomaras como una opción para el trabajo de transcripción para el registro de SGAE
Mi nombre en Juan Diego Villalobos, vivo en Madrid y hago este tipo de trabajos en Sibelius o Finale (cualquiera de los dos), los entrego en PDF o en formato .sib o .mus.
Tengo mucha experiencia y trabajo rápido.
Culaquier inquietud puedes llamarme 699275757 o 672500892
Gracias
Miguelez: probablemente le acabas de fastidiar un trabajo al señor Villalobos y a otros. ( Lo digo sin acritud ninguna, como Felipe González, JAJAJA )
Yo no hice ningún comentario por la misma razón.
Un saludo.
Miguelez: era una broma, ya te dije que lo decía sin acritud.
Salu2
alguien me comentó que hay programas de ordenador que te lo hacen (en plan cutrillo, luego se ve que hay que corregirlo un poco pero ya vale).
Alguien sabe qué software se puede usar para esto?
Saludos Hispasonicos del mundo,
Acabo de estar en e SGAE de Madrid,España para registrar mi primera canción; requisitos:
1- Hacerte socio. ¿Como lo haces? pues bien te dan folios que tienes que rellenar con tus datos personales (DNI o Pasaporte) así como tu firma etc también el nombre del tema, su duración etc. el costo 15€ una fotografía tamaño carne, y los mas importante registrar un tema: al ser tu primer tema te piden y solo esa única vez lo que es la transcripción a partitura vamos lo de la melodía y cifrado armónico y otra cosa una constancia que tu tema haya sido interpretado en algún sitio cito textualmente lo que dice "cualquier documento que demuestre tu condición de autor(programa de mano,certificado de una emisora de radio o cadena de tv, comprobante de la sala de teatro,cine o música)a mi me dijo la persona que amablemente me atendió que bastaba con un folio en blanco que pusiera que tal fecha interpretaste ese tema y en donde claro si lleva el sello del local y nombre que mejor.
después todo eso se vuelve mas fácil ya que lo puedes hacer online y sin transcripción ni nada espero les sea de ayuda
se me olvidaba los registros online no tienen ningún costo
Hola, se que el hilo es antiguo, pero a ver si me solucionáis una duda ¿cuándo te registras como socio de la SGAE lo eres desde ese mismo momento, o hay que esperar algún tipo de confirmación u otra notificación?
Saludos
Me refiero a que si eres socio desde el momento de la entrega de la documentación en la sede de la SGAE o tardan en hacerlo y tramitarlo, creo que no me expliqué muy bien antes.
Gracias, saludos
Desde el momento en que pagas y firmas, vamos sales del SGAE siendo socio. Te llegara via correos ( de un mes a tres ) una copia de tu contrato y datos de tu primer registro creo recordar que también la clave para acceso vía internet y si pasa mas tiempo llamas y te la dan por teléfono.
saludos
Gracias por la respuesta. Ya estuve esta mañana y me dijeron eso, que tarde un mes y poco como mucho en llegarme la documentación.
Saludos