Deck4 escribió:
¿Garrafón? Veo que te ha “picado” lo de la forma de onda... jaja!
...noooooo, lo que yo veo es que
#75 no lo has leído bien.
...es una coña que siempre le digo a Teo. Para mi, el Denon es un gran reproductor.....pero si lo comparo con el CDJ de Pioneer....pues el Denon es "de garrafón"
Deck4 escribió:
Y ya puestos, voy a blasfemar un poco diciendo que no cambiaria mis SC5000 por unos CDJ 2000 Nexus, porque ya no solo es que cuesten el doble, es que los SC5000 tienen el doble de funciones que no hace falta que especifique porque creo que ya las conocemos todos... y eso sin ser el tope de gama... porque ya viene el SC6000 de camino.
...vale...y?
...sólo te puedo decir que lo que más me alegra es que cualquiera esté contento, feliz y disfrute con lo que quiere. Eres libre. A mí qué más me da !!!
...lo digo en serio. Me hace gracia que haya polémica con lo que yo pueda pensar de un producto. Cada uno que opine y considere personalmente lo que quiera. Tu y otros sois felices y os gusta más Denon.....pues cojonudo....y me alegro un montón. Yo todo lo contrario. No me gusta cuando hay otros que para mi son mejores.....o que no los voy a sacar el rendimiento laboral que necesito. Yo me compro los cacharros que necesito....y si puedo comprarlos....que muchas veces, tengo que esperar a renovar...cambiar...etc.
Deck4 escribió:
De todas formas, el que tenga un conjunto Nexus porque se lo pueda permitir y le haga falta porque se dedique profesionalmente a ello bien, pero para casa, que es mi caso, los SC5000 cumplen por encima de mis expectativas en cuanto a precio y funciones.
...esto ya es otra cosa. Te entiendo perfectamente.....y repito: cojonudo!! Si lo importante es elegir personalmente lo que uno quiera/pueda y disfrute con ello.
...te voy a contar un secreto, ahora que no nos lee nadie:
Si yo no trabajara de Dj., si no tuviera mi escuela, si no tuviera la empresa de eventos....y si únicamente tuviera una cabina de Dj por hobby para casa (es decir, una cabina para pasarlo bien en casa)...tendría lo siguiente:
- Mis 2 Technics 1200 Mk5 y 2 CDJ-400 que tengo.
- Un mixer Formula Sound PM-90 Aniversario.
- El sistema de DVS de Traktor (si acaso con un F1 adicional)
...y ya.
...y ni me iba a molestar en saber si Pioneer saca o no saca Rekordbox 9 o si Denon regala los SC5000. En serio. Con lo que te he dicho, me quedaba con una selección de mis vinilos, mi colección de Cds y DVDs.....y como si Alfateta se llama Betaombligo.....incluso si fuese sobradamente de pasta, tendría lo que te he dicho.
...lo del "garrafón" y "1º de Crossfader" es una coña que tengo con Teo.