...del Getafe (que llegué a jugar en el 81) y del Atleti.
....éstos son mis equipos
...del Getafe (que llegué a jugar en el 81) y del Atleti.
....éstos son mis equipos
noob! escribió:ahi intentas jugar sucio, software, OS como lo quieras llamar es gratis, al menos desde hace un tiempo... tanto para iphone, ipad, imac, macbook etc...
noob! escribió:mi forma de pinchar es con 92+audio 6+x1 mk2, y de aqui poco incorporo unos cdj 100 con time code o a pelo... como ves no necesito lo último para disfrutar... ni gastarme burradas en cacharros que no necesito..
Deck4 escribió:y otra que digas que los cacharros son de garrafón cuando le dan unas cuantas vueltas a los de Pioneer.
noob! escribió:ya veo que si aquí si la gente fuera rica que poco le duraría la riqueza... tener dinero no significa malgastarlo de echo el que es rico invierte bien su dinero para seguir manteniendo su riqueza...
Max escribió:..del Getafe (que llegué a jugar en el 81) y del Atleti.....éstos son mis equipos
Near escribió:Max tu no duermes tampoco o que? jajajajaa
Max escribió:
...te voy a contar un secreto, ahora que no nos lee nadie: Si yo no trabajara de Dj., si no tuviera mi escuela, si no tuviera la empresa de eventos....y si únicamente tuviera una cabina de Dj por hobby para casa (es decir, una cabina para pasarlo bien en casa)...tendría lo siguiente:
- Mis 2 Technics 1200 Mk5 y 2 CDJ-400 que tengo.
- Un mixer Formula Sound PM-90 Aniversario.
- El sistema de DVS de Traktor (si acaso con un F1 adicional)
...y ya.
jorgeli escribió:En caso de que tuviese que pasar por caja le darían por c...., con la 5 tengo más que de sobra, pero tener que pagar por una actualización lo vería una cerdada enorme por parte de Pioneer.
javi_sd escribió:hombre si hacemos un poco de toppic, los usuario de traktor pro 2 que han querido ir a traktor pro 3 hemos tenido que pasar por caja....Y que conste que he dicho los que han querido, no me deis la vuelta a la tortilla de por coj.... Aquí cierro mi toppic.
Deck4 escribió:Mira el comentario de arriba de Max. Creo que es un claro ejemplo de lo que yo quería decir... Una cosa es el ámbito profesional y otra el ocio personal. Me dices que Pioneer está en todas las cabinas... Bueno de momento, porque en su día supieron hacer muy bien las cosas, y no me refiero solo a sus reproductores como el cdj-1000 y el cdj-2000 que se convirtieron en el estándar de las cabinas de Dj por méritos propios, sino al marketing y la publicidad...
Deck4 escribió:Y mi conclusión es que para el sector profesional entiendo que se emplee cierto equipamiento, al ser un estándar tienes que trabajar con el, y si Pioneer está hoy en día en todas las cabinas tendrás que conocer cómo funcionan sus reproductores y aprender a trabajar con Rekordbox. ¿pero para casa, que es donde yo voy a pinchar? Ya te digo yo que vas a disfrutar el doble con los Denon.
Deck4 escribió:Me dices que Pioneer está en todas las cabinas... Bueno de momento, porque en su día supieron hacer muy bien las cosas, y no me refiero solo a sus reproductores como el cdj-1000 y el cdj-2000 que se convirtieron en el estándar de las cabinas de Dj por méritos propios, sino al marketing y la publicidad...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo