Yo personalmente soy de Traktor, me gusta su interfaz, su flujo de trabajo y los controladores de que dispone me resulta útil para amarillos sumarlos a mi actual setup , no lo veo desfasado ni obsoleto. Ahora, entre rekorbox y serato, ya que es tu pregunta, me tiro a serato de cabeza, por que? Que algo sea nuevo no quiere decir que está actualizado y mucho menos funcionando al 100x100. De echo hay mucha gente que le gusta rekorbox por su diseño, pero su funcionalidad es regular debido a que es un producto muy joven. Me comeré mis palabras cuando rekorbox esté al máximo de funcionamiento sin fallos y bugs. Pero entre esas opciones que tu has dado, a día de hoy, serato de cabeza.
Depende que controladora pioneer quieres, si estas dudando supongo que es entre la sz y la rz, las dos son muy similares, pero cambian algunas cosas, como el oscilator, que no lo tiene la rz o el sequenzer que si lo tiene, ademas que en rekordbox se pueden cambiar los color effects y creo que en la sz no, en la rz tienes pad effects y en la sz solo tienes el slip roll. Yo creo que aunque rekordbox no tiene mucha estabilidad, la va a ir mejorando, yo creo que vale la pena irse por las nuevas de rekordbox que van a tener mas support que las viejas de serato, pero ya la decision queda en ti.
Saludos