¿que relacion tiene el house con la religion?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
mod
matias6423 escribió:house se le presupone cierta espiritualidad ya que es musica esencialmente negra ( al menos en sus primeros momentos de vida )
fuertemente influenciada por la pulsion ritmica del funk , la ''espiritualidad'' del soul y el sonido alucinado del p-funk
es mucica concebida para pies y alma , ha de funcionar como como elemento de comunion entre carne y espiritu , sudor funk y alma soul...
busca cosas de fingers inc , steve hurley , donnie , lil louis , mark imperial , ralphi rosario algunas de las primeras joyas de derrick may
como ves algo hay , pero todo depende de tu sensibilidad a esto
the it de donnie es ...
ya me diras
Imagino que te refieres más bién al garage.
simon_sen escribió:Atención!! No apto para esa gente que dice que le gusta el house pero sólo aguantan un par de temas garage porque según ellos eso no es house porque no es electrónico. Patanes!!
Jajajaja, una vez puse un recopitatoria de garage en casa, le pregunto a un amigo que estaba allí si le gustaba a lo que me responde _si, si, a mi también me gusta el chill-out. Ja jajajajjaaaajaajaj, me partía de risa.
en la iglesia ponen house?
cuando se hace yoga se pone house?
cuando...
va, dejaros de chorradas, la musica de baile es solo eso, no lleva ningun tipo de trasfondo.
PD: otros estilos ya no se, pero con la musica comercial se pretende sacar dinero nada mas. Pero ahora que lo pienso, la iglesia tambien hace eso
cuando...
va, dejaros de chorradas, la musica de baile es solo eso, no lleva ningun tipo de trasfondo.
PD: otros estilos ya no se, pero con la musica comercial se pretende sacar dinero nada mas. Pero ahora que lo pienso, la iglesia tambien hace eso
protrackerbeni escribió:en la iglesia ponen house?
cuando...
Hombre preguntales a los d esas tribus k en sus ritos utilizan percusion y baile y k llegan a un estado hipnotico o d extasis....y sin pastis ajkajkajaka
el baile en si mismo puede ser espiritual, como cualkier otra actividad fisica...vease por ejemplo el sexo
PD: por cierto m aprecio un mensaje d k en hispa esta prohibido escribir en mayusculas y no se k...muy buena idea esa jejejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo