Yo estoy un poco como tú, en unos meses me gustaría jubilar la que tengo y actualizarme a otra de más nivel. Si te sirve de ayuda, las que he ido fichando por ahora son:
- Traktor Kontrol S4
- Pioneer ddj T1
- Reloop digital jockey 3. (Esta parece que sólo tiene 2 canales, igual si me compro una de 4 me sobrarían dos, pero soy muy neuras con esto)
- La nueva Vestax esa que sale en breve y de la que se habla en este foro
- Numark NS6 (esta está pensada para ITCH y me da bastante pereza tener que adaptarme a otro programa. Sé que también sería compatible con Traktor, pero por el simple hecho de que esté diseñada para otro software ya me echa para atrás)
- Numark V7. De esta no he leído nada en este foro, pero he visto imágenes y vídeos y tiene muy buena pinta.
Un saludo!
La reloop es de 4 canales, yo me lo estoy pensando seriamente.¿Alguien me da un empujoncito??¿¿Donde la habeis visto a mejor precio??Saludos
Gracias Cata.Ire a verla por Microfusa.
Mi consejo y considerando la gran gama de controladores que han salido y están por salir ultimamente, y viendo que el precio promedio del Reloop ronda los 480 euros, creo que sería prudente esperar y ver que tal anda el nuevo modelo de Numark, la N4 ya que se ve bastante completo, mucho mejor que la Reloop y por un precio que se supone será de 399 euros. No querrás comprarte un aparato y al poco tiempo estar arrepentido y deseando otro mejor.
Saludos!
[ Imagen no disponible ]
Reloop... sin dudarlo, es bonita, portable, bien hecha y encima suena de PM. Yo tengo la S4 y te aseguro que es un buen aparato y si no lo tuviera dudaría entre la S4, la Reloop y la vestax VCI 400, para mi, los mejores controladores del mercado.
También tuve la Denon y aún siendo un buen controlador no llega al nivel de los controladores que hemos nombrado antes.
Saludos
Creo que es hora de cambiar mi firma....... ¿ eh mauri? XD
PD: estoy de acuerdo en lo de la N4... no me entra por los ojos. La veo falta de controles y muy "juguete", nose... muy gordota y tal. Supongo que viendola físicamente cambiara pero lo de los controles...