Lo de cambiar el mixer por uno midi si lo puedo mirar. Lo único cambiable del pack es el mixer por que en el momento de comprarlo encontrara algo de segunda mano irrechazable. De todas formas para que querría un mixer midi si con los 2 contour tengo traktor de sobra controlado???
El tema de llevarme el mixer a bolos depende de lo que haya en el lugar en cuestión. Evidentemente si hay algo igual o superior lo dejo en casa, pero si supieras los equipos que hay en pubs o discotecas de por aquí te aseguro que te llevarías de casa hasta los cables jajaja.
Si me pillara un S4 seria para no pillarme nada mas, solo el s4. Ademas ten en cuenta que eso no me serviría porque algo indispensable para mi es tener Mixer Independiente
No hay muchas opiniones de la mesa reloop la verdad.... las pocas que hay dicen que es muy decente pero no entran en detalles tampoco. Lo que si que dicen es que es prácticamente como una djm 500 o 600, cosa que para mi casa voy mas que sobrado, y para llevarmela a muuuuuuuuchos locales en los que tendría bolos te aseguro que también, y sino ya te digo... si lo que hay es mejor tiro de la del garito.
De todas formas ya te digo que si hubiera algún chollo a la vista por 400€ como mucho pues se estudiaría...
¿ que mixer pillarias tu por 400€ de 4 canales y que fuera midi?? existe por ese precio algo decente??