Reloop Jockey 3 o Pioneer Ergo, ¿Cuál Comprar?

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 07/12/2011
Leo escribió:
aunque en muchos aspectos estáis totalmente en desacuerdo.


PORQUE MAX es muy cabezota !
comparar el jog de la Ergo con la S4 tiene pecado tío ! el pitch izquierdo al lado del volumen , uff , es que tenemos gustos diferentes sin dudas .

Los problemas de drivers de la s4 hace rato están solucionados , y bien que lo se (fui yo quien abrió el hilo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 07/12/2011
rod_zero escribió:
por que solo pioneer pone botones de plástico duro que hacen click?


eso no es verdad , Dj Tech también los pone duros :desdentado:

el click click ese que hacen es idéntico al de un controller de gama baja .
Más allá del click , lo que molesta es la respuesta , no es la misma comparando con un cdj ! , más que nada , por lo que tarda en hacer contacto , hay que dejarle la huella marcada .
A mi eso no me mola , pero a Max le encanta :juas:
Subir
Leo
#33 por Leo el 07/12/2011
Mauri Moore escribió:
Más allá del click , lo que molesta es la respuesta , no es la misma comparando con un cdj ! , más que nada , por lo que tarda en hacer contacto , hay que dejarle la huella marcada .

Entonces segun lo que dices, la ergo tiene muchos defectos jaja.
Aunque tambien has comentado que tanto la una como la otra es buena compra. y por mucho que gusten unas cosas u otras, en cualquier tipo de tema se sabe lo que es bueno o malo aunque te guste una cosa más que otra, pero parece que la Ergo tiene bastantes defectos.
Subir
Max
#34 por Max el 07/12/2011
Mauri Moore escribió:
comparar el jog de la Ergo con la S4 tiene pecado tío ! el pitch izquierdo al lado del volumen , uff , es que tenemos gustos diferentes sin dudas


...EXACTO, compañero. No me gustan las controladoras con los deck simétricos, me gustan que los deck sean iguales. Si eres un manazas y no tienes cuidado, es tu problema. Gustos diferentes, pues claro. y ? :silbar:


Mauri Moore escribió:
Los problemas de drivers de la s4 hace rato están solucionados , y bien que lo se (fui yo quien abrió el hilo)

...ya sé que lo abriste tú. Pero sigue muuuy activo. :grin: (y ya llevas en un año 2 controladoras iguales :satan: ) (qué malo soy, eh? :desdentado: )

:besito:

... :secreto: sssssshhh, ahora que nos nos oye nadie, creo que en enero, vamos a mandar a tomar por culo TODAS las que al día de la fecha de hoy estamos hablando.
... :juas:


...:cool:
Subir
Leo
#35 por Leo el 07/12/2011
Max escribió:
sssssshhh, ahora que nos nos oye nadie, creo que en enero, vamos a mandar a tomar por culo TODAS las que al día de la fecha de hoy estamos hablando.


Eso es lo que más rabia me da, pero como me dijo creo que Mauri, si sigo esperando y no la compro estas navidades, al final nunca compro una, porque ademas no creo que salgan nuevas justo en Enero no?
Subir
Max
#36 por Max el 07/12/2011
Mauri Moore escribió:
el click click ese que hacen es idéntico al de un controller de gama baja .


...no te lo crees ni tú !!. Pero vamos, que no pasa nada. Cada uno con "sus manías". Pero precisamente el de la ERGO es de "palanca interna" y seguro que la adoptaran los "copiotas" de la clase. Al tiempo.


Mauri Moore escribió:
Más allá del click , lo que molesta es la respuesta , no es la misma comparando con un cdj ! , más que nada , por lo que tarda en hacer contacto , hay que dejarle la huella marcada .

...pero hablas de la ERGO de verdad? ...lo que tarda en hacer contacto ? #-o

...me voy que me están esperando. Mañana más.


:cool:
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 07/12/2011
vete a dormir Max , si alguien quiere comprar la Ergo : es buena , si esperan a enero creo Max vende una .
Subir
Max
#38 por Max el 07/12/2011
#35

...dímelo a mi. Hasta los huevos de esperar a Numark y Gemini, esas marcas tan maravillosas que anuncian los productos y a los 6 meses están en las tiendas.

...porque también llevo esperando "lo mío" a la "rubia tetona" de Pioneer, pero no porque la haya anunciado la marca, sino por "otras" informaciones que nada tiene que ver con anuncios y videos de youtube.

...al final me he comprado la ERGO, para venderla el mes que viene.

:cool:
Subir
Max
#39 por Max el 07/12/2011
#37


:besito:
Subir
Max
#40 por Max el 07/12/2011
Mauri Moore escribió:
vete a dormir Max


...me voy a poner unos discos al garito de un amigo y a hacer un experimento.

...hasta las 7,00 no es mi hora de ir a dormir.


:cool:
Subir
Cata
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 07/12/2011
#41 que lo lea Max y vea las diferencias :satan:
Subir
Imnotiko™
#43 por Imnotiko™ el 07/12/2011
#30

Los de la reloop hacen click también Rod_Zero....aunque es muy suave, como los de un mouse de pc de los buenos, mas o menos es igual que el click de las preescuchas de la pioneer djm800....osease, que no es como el cue de un cdj 900 por ejemplo que es mucho mas acusado ;).....en cualquier caso, en los botones de hot-cue y efecto de la Reloop y Pioneer, son muy parecidos, eso sí, el tacto es mejor en Reloop, y en ajustes, esta muy por encima de Pioneer, aunque como digo, las dos van como un tiro y responden perfectamente.
Subir
Max
#44 por Max el 07/12/2011
#42

...con un poco de suerte, la semana que viene tengo las dos y la review-comparativa será propia y me fiaré de mi mismo, de todos los detalles que observe

...últimamente, no sé lo que me pasa que sólo me fío de lo que veo, toco, escucho y en ocasiones leo, dependiendo de quién lo escribe.

...y aún así, sigo sin fiarme del todo.

...hace tiempo que escarmenté y desde que no me fío al 100% , las cosas me van mejor a la hora de comprar un cacharro.

...manias propias ? ...es posible, pero cada uno tiene las suyas. Lo que es bueno y manejable para mi (por ejemplo los decks iguales), no es lo mismo para tí (que te gustan simétricos)...y no es ni bueno ni malo en cada caso, simplemente es diferente.

...Sigo teniendo problemas de mapeo perfecto del jog (pitch-bend) con el traktor. (con el VDJ es perfecto) y hay algunos detalles que siguen sin gustarme. Como tengo confianza con quien me la ha vendido (si el nuevo juguete llega según me han dicho), puede que la cambie.

...pero será porque físicamente me convenza a mi mismo de que lo que voy a comprar, me va a valer. Lo tocaré, lo probaré y veré su respuesta. Estoy harto de tanto "dimes y diretes" y a la hora de la verdad, ni lo negro es negro ni lo blanco es tan blanco como lo pintan.

...por cierto, los botones de cue/play de la ERGO son hasta ahora (para mí) los más efectivos y de mejor respuesta al tacto cuando lanzas un track. Y su mecánica y características de sus botones, hacen pensar que tendrán menos fallos que el sistema "tradicional". (cualquiera puede comprobarlo y no suena ese click que tanto te molesta, igual en la parte superior del botón, como en la parte inferior del mismo, por el efecto "palanca") (creo que pensado para los manazas, o mejor dicho los "dedazos" de los aporrea-teclas, que los hay)

...:cool:
Subir
Imnotiko™
#45 por Imnotiko™ el 07/12/2011
Max escribió:
Sigo teniendo problemas de mapeo perfecto del jog (pitch-bend) con el traktor


Prueba con mi cadena, igual te sirve Max:

La cadena completa para jogs táctiles en traktor scratch pro 2, con tempo bend es así: (me imagino que será la misma para todos los controllers), prueba aver si te sirve.

Controller Manager:

-Add: Tempo/jog scratch & tempo bend.

-Click en learn, tocamos el jog en su parte alta (plato), desmarcamos learn.

-Tipo de controller (Type controller): Encoder y su modo Enc.-Mode (en mi caso es 3Fh/41h)pero para otros puede ser el 7Fh/01h, probad...

-La interacción, ha de ser Relativa: Interaction Mode: Relative.

-Rotary Encoder (para el ajuste de sensibilidad), yo lo he dejado así:
Rotary sensivility: 55%
Rotary acceleration: 0% Dependiendo del tipo de reacción de cada jog en cada caso y de su ajuste "de fábrica"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo