Reloop Master Edition

Icet
#1 por Icet el 04/11/2010
Hola gente, antes que nada me presento, este es mi primer post aquí y quería aportar una información que me ha traído de cabeza un par de días, por si le puedo ahorrar un dolor de cabeza a alguien.
Hago un poco de trampa y empiezo aportando algo para luego poder pediros ayuda si la necesito :D
Hace poco he recibido el Reloop Master ed. y quería actualizar el firmware; para hacerlo te tienes que bajar del foro de soporte de reloop un archivo .jar que en mi windows 7 no había manera de abrir. Es un archivo de java y ni bajándome la última version de la consola java se habría. Total que lo he solucionado con un pequeño .exe gratuito que podeis encontrar fácilmente en internet que se llama jarfix.
Pues eso que espero que os sea útil a alguno, nos vemos por aquí!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 04/11/2010
Has entrado por la puerta grande, hay pocos usuarios que de primeras aporten info en lugar de exigirla.
P.D. Bienvenido al foro y espero que lo disfrutes!!
Subir
Alberto_Insane
#3 por Alberto_Insane el 04/11/2010
nunca te acostaras sin aprender una cosa mas... gracias por la info!!
Subir
Icet
#4 por Icet el 04/11/2010
Cuando te rallas horas por algo que con un doble click en un .exe de 41,5kb se soluciona merece la pena dejar constancia.
La reloop de momento bastante bien, aunque aun tengo que descubrir como esta mapeado y luego aprender a mapearlo a mi gusto.
Gracias por la bienvenida.
Subir
tantee
#5 por tantee el 04/11/2010
Asi da gusto... Bienvenido!!

Por cierto, a ver si nos das un poquito mas de informacion sobre este controlador, que a priori aunque sea un poquito feo :twisted: he visto su caracteristicas y pinta cojonudo... menudo tarjeton!!
Gracias
Subir
Dani
#6 por Dani el 04/11/2010
tantee escribió:
Asi da gusto... Bienvenido!!

Por cierto, a ver si nos das un poquito mas de informacion sobre este controlador, que a priori aunque sea un poquito feo :twisted: he visto su caracteristicas y pinta cojonudo... menudo tarjeton!!
Gracias

pues a mi el diseño me gusta bastante, sobretodo si lo comparo con la vci 300, y no tiene mala pinta, si miras tiene asignados casi todos los controles del traktor, pero creo que la tarjeta de sonido no se puede usar para timecode con traktor... vaya pena, aun asi tiene modo stand alone
Subir
Icet
#7 por Icet el 04/11/2010
Tantee intentaré daros algo mas de información pero os pongo sobre aviso que soy novato total en el mundillo de las mezclas y este es el primer controlador midi que tengo.
Antes de comprarlo me informé bastante y creo que es una buena opción en su rango de precios. Si pudiera gastarme lo que vale la S4 no me lo habría pensado tanto :P
Si no vas a hacer mucho (o nada) de scratch, lo quieres para Traktor y que sea portable (voy a moverlo bastantes fines de semana) creo que éste es un buen equipo. En cuanto al sonido no sabría deciros no tengo elementos de comparación. Para mí, suena bien (soy de ayuda eh! :mrgreen: )
Conforme lo vaya probando y saque mas conclusiones os contaré mas cosas sobre el equipo, o si alguien tiene alguna duda concreta.
Por cierto soy de Sabadell si alguien quiere catarlo y así me ayuda a hacerme con él!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo