Reloop Terminal Mix 4 ! en casita :D
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Joer! que suertudo!
Que la disfrutes amigo y gracias por la review. Muy completa a ver si solucionas el tema de las fotos.
Soy yo que tengo la BeatMix (el presupuesto no me llegaba a más) y haciendo sesiones donde voy me sobra así que la "Termomix 4" tiene que ser como tener una nave espacial entre tus manos.
Pues nada, ahora a amortizarla poniendo música por ahí.
Saludos!
Que la disfrutes amigo y gracias por la review. Muy completa a ver si solucionas el tema de las fotos.
Soy yo que tengo la BeatMix (el presupuesto no me llegaba a más) y haciendo sesiones donde voy me sobra así que la "Termomix 4" tiene que ser como tener una nave espacial entre tus manos.
Pues nada, ahora a amortizarla poniendo música por ahí.
Saludos!
ahhh las fotos no se ven :S voy a tener que tirarlas y luego subirla, se me olvido decir que es realmente eficiente a la hora de la energia (en otros review tambien hablan de lo mismo) y es que la probe con una mini acer y no note ningun cambio, misma intensidad de los lead, el sonido duro y brillante como siempre. A sinceridad, Reloop esta mas que orgulloso con este producto ya que el nombre de la compañia esta en todos los lugares (4 en total) a los lados en el metal, en la parte delantera encima de serato, en la superficie debajo del fader 4 y en la parte tracera. Basicamente, somos unos letreros andante
Arreglado el tema fotos. Cuando busquen fotografías en Google, hay que copiar la url de la imagen, no una que dice images.google... esa es la razón de que no se viesen, que no apuntaban al lugar correcto.
De todas formas y ya que está en tu poder, unas fotos originales gustarían más.
A disfrutarla!!!!
De todas formas y ya que está en tu poder, unas fotos originales gustarían más.
A disfrutarla!!!!
#20 muchas gracias, no estoy muy familiarizado con lo de poner fotos cuando no es subiendola jajajajaj, desde un principio pense en tirarle fotos pero por el tiempo no pude pero voy a ver si mañana a primera hora voy a tirarles unas fotos y a subirla, pense en hacerle un review en cada software pero creo que estaria un poco sobrado pq ya he dicho que se adapta muy bien a cualquiera pero si lo desean vere si puedo.
#17 muchas gracias ya veras las fotos muy pronto
Lauren escribió:Una nave espacial es poco pero poco a poco te acostumbras, en un mes domare a la bestia xDtiene que ser como tener una nave espacial entre tus manos.
#17 muchas gracias ya veras las fotos muy pronto
Si estoy pensando en comprarla la verdad pero lo que pasa es que tengo miedo de que mi portatil no sea suficiente para utilizarla con traktor
Mi portatil es un "intel pentium dual cpu t2310 @1.46GHz 1.47GHz con 3GB de ram y sistema operatibo a 32bits"
Sera suficiente??
Tengo el dinero a punto para gastarlo
Mi portatil es un "intel pentium dual cpu t2310 @1.46GHz 1.47GHz con 3GB de ram y sistema operatibo a 32bits"
Sera suficiente??
Tengo el dinero a punto para gastarlo
Requisitos de Traktor Pro según NI:
Windows 7 (latest Service Pack, 32/64 Bit), 2.0 GHz Intel Core 2 Duo or AMD Athlon 64 X2, 2 GB RAM (4 GB recommended).
Angel84... parece que te va a faltar máquina.
Windows 7 (latest Service Pack, 32/64 Bit), 2.0 GHz Intel Core 2 Duo or AMD Athlon 64 X2, 2 GB RAM (4 GB recommended).
Angel84... parece que te va a faltar máquina.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo