#30 no se si resolviste todo, pero que software estas usando?
Reloop Terminal Mix 4 ! en casita :D
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Haber si, revisé todo, cable usb bien conectado, altavoces bien conectados, auriculares tambien, no instalé drivers ASIO porque para mac no ace falta y como falla pues lo probé porsi acaso con el serato intro y el virtual dj del cd que trae.... ese sonido sale por los cascos y por la salida master.... el firmware de la mesa... solo hay una versión no? la de la pág. es la que trae de serie la máquina no? aunque de todos modos no debería haber ningun problema sea el firmware que sea porque mi versión de OS es la 10.7.5
Eso me parece de lo mas raro o.O te iba de decir que revisaras el cable pero no tiene sentido porque el sonido tambien sale por los cascos (al menos que el cable de los casos este un poco mal tan bien). A mi me paso algo parecido pero con un cable rca/mini jack, hay una que otra vez que tengo que tocarlo y se le va de una vez la estatica. Trata de configurar el audio y si no te da resultado ve a cambiarlo por otro y lleva tu laptop tambien para que la pruebes alla mismo. Sigue comentando para ver que haz hecho
Si ya, las entradas auxiliares por rca dan a menudo problemas de ese tipo por eso probé también con los cascos... y no les pasa nada los compre hace poquisimo unos pioneer hdj-500 como nuevos y en todos los aparatos suenan que dan miedo... haber esta mañana lo volví a intentar... sin tocar nada seguía sonando ese ruidito... cada vez menos, hasta que dejó de sonar... aun asi el sonido no me convence del todo... nosé si ya es la mosca detrás de la oreja o que algo falla... :S alguien sabria decirme que es o que era?
si si, así es como lo he probado, de la salida master no balanceada (RCA) a la entrada auxiliar de los altavoces (rca)... Esta tarde voy a mirar en una tienda los cables jack-jack balanceados... para conectarlos a la entrada balanceada de mis altavoces... de todos modos antes tuve una traktor s2 por rca siempre conectada.. y creo que sonaba mejor... lo que me gustaria saber es que podría haber provocado eso... o si aun le pasara algo... :S en el caso de que esté ahora bien... como solucionarlo para otra vez... si alguien ha tenido el mismo problema... si tuvo que configurar algo..
#36 que fue lo que hiciste? configurar la salida del audio del programa
en todos los review's que he visto he leido que la TM4 tiene un excelente sonido, que es mas potente que la S4 (no soy yo que me lo he inventado, es lo que he leido)
fran_sounds escribió:traktor s2 por rca siempre conectada.. y creo que sonaba mejor
en todos los review's que he visto he leido que la TM4 tiene un excelente sonido, que es mas potente que la S4 (no soy yo que me lo he inventado, es lo que he leido)
viendo reviews y demás pensaba que los jogs eran enteros de aluminio pero no, el borde es de plástico y lo negro si es de aluminio... luego.. porsi alguien lee esto pensando en comprársela... es entera de aluminio excepto los bordes, la parte inferior es tambien de metal, el fadder para scratch es buenísimo, super suave, mejor que el de traktor s2 y s4 obviamente...aunque los de pitch como que rascan un poco... la perilla para navegar entre carpetas también de metal y los demas botones y perillas de plástico duro... no como los de la s2 que tenían hasta los knobs tacto de goma... (punto en contra para reloop) los unicos botones de goma son los inferiores... lo dicho por Juan Cruz Hernandez, única pega, que no tenga entradas para utilizarlo con platos sin ordenador... y a mi parecer... los botones y knobs de goma me gustan más... lo demás muy bueno todo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo