Reloop Terminal Mix 4 ! en casita :D
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
#44 eso es una maquina de pc, no vas a necesitar otra en un buen tiempo como cuando piensas comprartela?
#45 :S eso tiene que se molesto y frustrante, como ya haz hecho de todo, reinstalar programas, cambiar de cables, configurar aparte de romperte la cabeza. Creo que seria mejor que la llevaras a la tienda donde la compraste para que ellos se hagan responsable. Aunque si tienes una pc con Windows, no estaria mal intentar. Suerte !
#45 :S eso tiene que se molesto y frustrante, como ya haz hecho de todo, reinstalar programas, cambiar de cables, configurar aparte de romperte la cabeza. Creo que seria mejor que la llevaras a la tienda donde la compraste para que ellos se hagan responsable. Aunque si tienes una pc con Windows, no estaria mal intentar. Suerte !
Juan Cruz Hernandez escribió:eso es una maquina de pc, no vas a necesitar otra en un buen tiempo como cuando piensas comprartela?
Pues en cuanto pueda porque me he quedado bajo minimos en los ahorros asi que no se en un par de meses o tal vez tres.
tengo un akai lpd8 y a lo mejor tirare con eso asta que pueda pillarme la controladora, a no ser, que en namm saquen algo interesante y mejor claro esta...
Un saludo y espero que sigáis exponiendo vuestras impresiones.
http://www.mediafire.com/?r87c617t4tewd4x
lo que vas a ir a file/controller manager y en el cuadro, en la parte inferior dale a import, escoge el tsi y comienza a experimentar
lo que vas a ir a file/controller manager y en el cuadro, en la parte inferior dale a import, escoge el tsi y comienza a experimentar
#57 no dije que se pierde el modo scrach, puedes hacerlo todo lo que quieras pero en esa parte no le va a ganar en Serato porque en este sigue siendo mejor. Yo no soy amante del Scrach, no se mucho en verdad (no se nada) habia visto eso en varios comentarios y senti lo mismo, la verdad que en esta parte si la pueden probar seria mejor porque no hago ni se hacer Scrash. No digo que sea malo en traktor sino que en Serato es mejor
yo tampoc tengo ni idea de hacer scracht, ni pretendo volverme loco en intentar aprender a hacerlo, tan solo preguntaba porque, a parte de leerlo por ahi, tambien e visto un par de videos donde para que los jogs tuvieran el modo scracht con traktor, habia que instalar cierto tsi y luego andar en la configuracion de ambos jogs dentro del traktor y la verdad parecia un poco coñazo, ¿alguien me puede aclarar si esto es asi aun?
salu2
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo