es una gran maquina,robusta y muy completa pero llevo un tiempo probandola y me he dado cuenta de algunos fallos que no se si serán debidos a la controladora en si, al firmware o al portátil o a serato....
el caso es que el primer fallo que le vi, fue en el sonido, al principio de usar la tm8 se escucha como un zumbido en la música ..se oye mejor con auriculares...mas cuando la tienes en bajo volumen y se nota mejor todavía cuando tienes el filtro LPF a tope---pero al rato desaparece...todavía no la he conectado a los altavoces solamente la he escuchado por su toma de auriculares...
el segundo fallo es que se supone que para activar el modo slip en la tm8 hay que darle al botón shift y al botón jog a la vez...pues no hay manera de que el modo slip se active de esta forma...
el tercer y ultimo fallo (por ahora) es que tanto en el deck 3 y 4 no funciona el botón loop roll, en el deck 1 y 2 si, no se si es fallo o es que es asi...
me daría mucha pena, ademas de pereza, tener que devolver a music store la controladora por que aparte de esto que comento la maquina va muy bien y es una gozada de usar...espero que sean cosas que se puedan arreglar vía actualización y no sea que la controladora esta rota...en fin ...a ver si alguien me puede ayudar..
un saludo!!!!