Gracias
¿Remember 90´ y 2000 remasterizados?
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Comprar...una de tantas webs:
http://www.amazon.es/Caja-Musica-Sacra-Obras-Maestras/dp/B002HNA9LS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1432250609&sr=8-2&keywords=Musica+de+los+90
No entiendo tu pregunta.
Nos preguntas la colección de música que tu quieres comenzar...en una calidad, buena. Formato CD (original)
Pero no esperes una lista, la lista es cosa tuya.
http://www.amazon.es/Caja-Musica-Sacra-Obras-Maestras/dp/B002HNA9LS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1432250609&sr=8-2&keywords=Musica+de+los+90
No entiendo tu pregunta.
Nos preguntas la colección de música que tu quieres comenzar...en una calidad, buena. Formato CD (original)
Pero no esperes una lista, la lista es cosa tuya.
la pregunta es clara, tengo la música en formato digital de mala calidad y toda esa música quiero buscarla tema por tema en formato digital pero de buena calidad ,pero en beat port no salen,y mi pregunta era si había alguna pagina (tienda no pirata)especializada en música techno,trance ..de los 90 y 2000 ,ya que e estado en salas y djs grandes ponen los temas que yo tengo pero en calidad wav o 320 como mínimo,y no se si es que ellos mismos las remasterizan o compran en algún otro sito.
Todos no tenemos los mismos conocimientos,Gracias.
Todos no tenemos los mismos conocimientos,Gracias.
Yo igual, me encanta la música de la época de la ruta del bakalo, mediados de los 90, o la makina de mediados de los 1990 al 2000. Y temas trance de finales de los 90 y principios de 2000 (aunque éstos son mas fáciles de conseguir en iTunes o Beatport). Con lo que hasta me encantaría poder encontrar esa música de manera legal, para poder mezclar. O hasta donde comprar vinilos de ésa época.
Yo lo que hice en su dia fue patearme el discogs en busca de cds recopilatorios de labels, otros tipo ruta del bakalao vol1 pero tambien los que salian del estilo en otros paises, ediciones en vinilos de labels pequeños, son mas baratos, tiendas de segunda mano de mi ciudad... y tengo una coleccion bastante decente.
Solo tener cuidado con los recopilatorios que muchos viene el radio edit de 3 min.
ale, ya tienes trabajo.
Solo tener cuidado con los recopilatorios que muchos viene el radio edit de 3 min.
ale, ya tienes trabajo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo