Remezclas

mongueis89
#1 por mongueis89 el 11/11/2007
Buenas noches,
Quisiera saber si hay algún experto en remezclas en el foro. Quiero hacer alguna remezcla y uso REason 3 y Pro tools. La historia es que quiero saber como hacer que la voz (que la tengo por separado en pro tools, del disco original) encaje con lo quehe preparado en reason, teniendo en cuenta que el tempo de la canción original no está clavado, es decir que tiene altibajos de velocidad, y el reason si está clavado, por lo que la voz a veces se va de tiempo. Hay algún truco para este problema?.
COmo hacen las remezclas los buenos remezcladores???, hacen la base y luego llaman al grupo para grabar las pistas sobre la base ya preparada por el remezclador????
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 11/11/2007
Lo que puedes hacer es trocear la voz con el mismo protool puede ser, linea por linea de cancion o donde tu veas que hay un paro en la letra, ahi haces un corte, y asi vas haciendo, luego lo puedes importar al Reason o en el mismo protool vas cuadrando pedazo por pedazo, eso si, trata que sean lo mas cortos posible, lineas, no estrofas
Subir
mongueis89
#3 por mongueis89 el 12/11/2007
DjEse escribió:
Lo que puedes hacer es trocear la voz con el mismo protool puede ser, linea por linea de cancion o donde tu veas que hay un paro en la letra, ahi haces un corte, y asi vas haciendo, luego lo puedes importar al Reason o en el mismo protool vas cuadrando pedazo por pedazo, eso si, trata que sean lo mas cortos posible, lineas, no estrofas

Gracias por tu respuesta, (disculpa mi desconocimiento), pero como puedo importar trozos de la voz que tengo en una sola pista a reason? Supongo que será pasando los cortes a .wave y luego abriendolos en Reason con el NN19, por ejemplo??
Saludos
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 12/11/2007
Exactamente! recuerda poner las envolventes en A=0, D=0, S=127, R=0, esto para que el volumen del trozo sea uniforme, mas de una vez me parti el cerebro al principio por no saber eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo