El caso es que quería comentar una situación que me sucedió el pasado 2010.
Con mis monitores nuevos y mi nuevo estudio estaba muy emocionado (tanto para bien como para mal). Un día que estaba en soundcloud , un sello me mando unas pistas para un concurso de remixes. Un més despues mantenía contacto por e-mail con este sello y ya había realizado 3 remezclas. Me dijeron que me mandarían un contrato de remixer , y lo que recibí no tenía nada que ver , porque era un formulario de inscripción de releases. Ahora viene la parte mala , me dijeron que estaban tramitandolo y que tardaría . Yo me fie y mande mis 3 masters....
Os podeis imaginar , ni me contestan al e-mail , ni a nada , vamos que pasan de mi culo.
El caso es que los publicaron y les están sacando la pasta (aunque sea poca o casi nada)
Es esto normal? A alguien más le ha pasado algo parecido en sus inicios?
Es una putada porque fueron mis primeros 3 tracks en beatport y puse mucho esfuerzo en ellos. Lo bueno es que me hizo diferenciar entre un sello de mierda y los que hacen las cosas como se deben. Gracias anticipadas y si está por aquí la persona responsable que se de cuenta de las cosas, y que haciendo esto puedes hundir la ilusión de cualquier artista.
Animo a todos y : NO SOLTEIS UN MASTER SIN PAPELES DE POR MEDIO.