Basicamente quieren decir que la nueva version 2.5 los samples, SOLO funcinaran con los F1???....pfffff............no me huele nada, nada bien todo esto.
y la xone 4D? al ser certificada que pasaría?
vaya coñazo de NI llevo estos días... primero con su ingente cantidad de bugs de su última versión y ahora esto...
Creo que lo mismo Neme, tienes certificada la tarjeta para timecode.........pero nada mas.
no lo entiendo entonces... no se que parte de NO voy a comprar el k2 no entienden...
un software menos que actualizar que le vamos a hacer... era de pago la versión 2.5 para los que llevamos casi 5 años en NI?
Vamos, que la actualizacion al 2.5 va a ser "gratuita", para poder utilizar los samples decks estos de colorines "gratis".......tienes que comprar el F1......JA JA JA!!!! esto si que es una buena "actualizacion by the face".........XD
Pero bueno, asi es la vida, el soft es suyo y ya sabran lo que hacen.............no tienen problema, una racion de Richies y Dubfires con los nuevos cacharros y a vender como churros, si no al tiempo...............
yo tengo el scratch pro desde tiempos inmemoriales... creo que soy de los pocos que hemos seguido en la marca (salvo breve paso por torq y serato) desde prácticamente separarse de stanton (1 año despues de su ruptura , cojí mi primer traktor)...
...y aún así pagé por tener la versión 2.. por eso preguntaba mas que nada.
quería poner el F1 si, últimamente estoy off del cacharreo y me pierdo a veces... cada vez odio mas el espíritu consumista de poner discos...
Menuda pandilla de "Listillos" los de NI...al igual que todos los fabricantes solo miran por la subida de los ingresos no vamos a sorprendernos de eso a estas alturas, siempre intentaran venderte algo mas entrandote por los ojos con sus nuevos productos.
Vamos a ver si compras una de sus interfaces para traktor para poner musica con platos/cds lo tienes todo hecho otra cosa es que quieran venderte mas complementos para eso que ya tienes...Lo que veo normal pagar el dinero si realmente quieres ese nuevo aparato.(Aunque podria funcionar cualquier controlador MIDI, el usar un controlador normal o uno de NI ya es decision de cada uno)
Por otro lado...
tambien puedes ser un usuario que no posee nada de eso...por lo tanto...
no te hacen falta ninguno de sus controladores para poner musica con cualquier Traktor...tan solo una interfaz de audio cualquiera,
un poco de paciencia y un buen mapeado a tu gusto de tus controladores usuales MIDI.......
Entonces todo esto viene a decir que solo podran utilizarse con sus propios controladores no ?
UNA GRAN PUA para la gente que no disponde de mucho capital para la compra de equipos y demas.
Ademas todos sabemos por que Traktor de NI es tan apreciado y solicitado....para mi tiene varias cosas buenas y otras tantas malas sobre todo el tema del mitico "Sync" hoy en dia hasta un mono puede usar eso y hacer mezclas medianamente bien lo cual me cabrea sobre manera.....para mi la mejor solucion es vinilos+platos+mesa y en el caso de querer digital un Serato es mas que suficiente [NO SYNC NO SHIT]...
Y como bien a dicho Nemessiah tambien odio el espiritu consumista de el audio en general.
para mi les pueden dar mucho por el ojal...lo primero..por lo que apunta el autor de la noticia..que no puede hacer un launchpad,un k2..incluo una maschine utilizada como controlador midi..que no pueda hacer un f1..han obviado que tienen un producto maschine que puede hacer el mismo desempeño que su futuro lanzamiento..por cierto..un tanto estúpido para cualquier persona que conozca el djing en estos parámetros..que la nueva actualizacion me despertaba cierta curiosidad como a muchos me imagino..pues si la verdad pero..pero...
esto que han hecho es intentar arreglar de forma canallesca su torpeza.. que les den por el ojal a ellos y a su circuito cerrado de soft hard..y que se preocupen de sacar un soft con menos bugs..mejor grid y si quiero tirar loops y simples se perfectamente a que soft dirigirme..ABLETON LIVE..
solo espero que esto no sea el principio de una nueva política sobre su soft...
seguramente..pero ya de por si la idea es una autentica declaración de principios..y una medida dictatorial y canallesca a mas no poder..me reitero espero que esto no sea su tónica a seguir por esta gente..
me parece asqueroso todo esto que estoy leyendo..